Home » EMULADORES » MameUIFX 0.165 32&64 bits nonag-dinput

MameUIFX 0.165 32&64 bits nonag-dinput

Ya tengo preparada la nueva versión de MameUIFX para descargar (0.165) con las debidas modificaciones al codigo fuente de MameSick. Como siempre la versión de esta web elimina las pantallas de espera y habilita el soporte para directinput (lo he modificado para que admita Directinput 7 para que todos los que tengáis joysticks antiguos lo podáis seguir utilizando de forma normal)

 

Para esta nueva versión de MAMEUIFX no se ha incluido ningún cambio importante que mencionar.

 

MAMEUIFX 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

PARCHE NONAG

Mira también

MelonDS prepara la release 0.4

Parece ser que StapleButter esta consiguiendo avanzar con el tema de emular el WiFi de …

MedGUI Reborn 0.082

Nueva actualización para la GUI de Mednafen que nos permitirá configurar la mayoría de opciones …

17 Comentarios

  1. insertmorecoins muy buenas, solo te queria hacer una pregunta porque yo soy muy novato en esto de la informatica, veo que tienes los enlaces de 32 y 64, ok en mi caso 64, pero veo que pone parche, mi pregunta es ese parche hay que descargarlo? y otra pregunta, en el caso de que si haya que descargarlo, donde lo tengo que poner ese parche????

    Espero respuesta, muchas graxcias

  2. Si , si insertmorecoins, comparto perfectamente tu punto, antes era injugable porque era muy intolerable ver esas sombras blancas , humo de cartoon cuando los personajes caian, o recuadros alrededor de poderes y otros, pero a lo que iba es que (y creo que me entendiste, pero por las dudas..) aunque corrijan los glitches graficos restantes (los pedazitos o el contador y otros) los graficos todavía estarían lejos del arcade real, aunque de todos modos sería jugable lo que representaría una mejora con respecto a jugar N64 o Psx, ya que en arcade es mejor

    • Si, si que te entendi, yo lo llamo avance porque la emulación de los juegos 3D en Mame es muy complicada ya que sin la ultilización de la GPU es mucho más difícil de recrear algunos efectos 3D existentes en los juegos. Por ahora y mientras no cambie la política de usar solo la CPU para emular los juegos, MAME no va a poder superar ciertas versiones domésticas o arcade de esta clase de juegos (aunque siempre que se crean nuevas CPUs esta emulación vaya mejorando).

  3. Lo he probado, hay alguna configuración que tu le hayas puesto? por ejemplo open gl, o demas o solo lo has usado así como viene? Sin contar los pedazos de graficos que faltan en el player del lado derecho la emulación estaria perfecta? porque no parecen gran cosa los graficos aunque lo mas importante es la jugabilidad..

    • No Paco, yo no he tocado ninguna configuración está tal y como viene por defecto en Mame. La emulación no es perfecta porque faltan cosas por arreglar en el driver midzeus.c, pero si que se ha dado un paso adelante en el tema de los gráficos, antes era casi injugable porque los efectos gráficos no se reproducían correctamente (aparecían unos recuadros negros que impedían jugar con normalidad)

  4. Hola me pudes decir donde conseguir el MK4 para este nuevo Mame? Necesito una buena placa de video para jugarlo?

    • Tendrás que buscar en google el juego. Sobre la cuestión de la placa de vídeo decirte que Mame no utiliza la tarjeta gráfica para emular los juegos, sino que emula los juegos solamente usando el procesador del ordenador por lo que se requiere una potencia bastante grande para los juegos 3D. Imagino que con buenos modelos de i3,i5 o i7 (i7 es el que tengo yo) podrás jugarlo sin problemas, por debajo de esos modelos no creo que puedas moverlo decentemente a 60 frames por segundo.

  5. Is it true? Mortal kombat on Mame 0.166?

  6. Hola, ya se puede jugar Mortal Kombat 4?

  7. que tal amigo insertmorecoins, me pregunto si esta version incluye las mejoras del mortal kombat 4?
    desde ya muchas gracias

  8. Muchas gracias !!!

  9. Genial, gracias maestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *