Home » EMULADORES » MameUIFX 0.166 32&64 bits nonag-dinput

MameUIFX 0.166 32&64 bits nonag-dinput

Ya tengo preparada la nueva versión de MameUIFX para descargar (0.166) con las debidas modificaciones al código fuente de MameSick. Como siempre la versión de esta web elimina las pantallas de espera y habilita el soporte para directinput (lo he modificado para que admita Directinput 7 para que todos los que tengáis joysticks antiguos lo podáis seguir utilizando de forma normal)

 

 

Para esta nueva versión de MAMEUIFX no se ha incluido ningún cambio importante que mencionar, al igual que paso con la 0.165

 

MAMEUIFX 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT

DOWNLOAD 32 BITS

DOWNLOAD 64 BITS

PARCHE NONAG

 

Mira también

mGBA 0.6.0

Nueva release de este emulador LLE de GB, GBC y GBA desarrollado por endrift. Los cambios …

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

9 Comentarios

  1. Gracias por todo Genial…

  2. querido insermorecoins, queria saber o pedirte que hagas un tutorial de como hacer nuestras propias distribuciones como lo haces tu. me encantaria saber como hacerlo. y mil gracias como siempre por tu trabajo

    • Me lo anoto en el listado de cosas pendientes, es un tutorial que habría que redactar muy bien para que nadie se pierda en el proceso, aunque la forma en que yo lo hago no es quizás la más practica, intentaría hacerlo de tal manera que resulte más sencillo para vosotros crearlas. No le pongo fecha porque estoy haciendo otros proyectos ya para el foro, aparte de que me gustaría seguir los videotutoriales de Hyperspin y hacer otros de ClrMamePro para Youtube que creo que os serían de gran ayuda a todos.

  3. Que es el Parche Nonag?

    • El parche nonag es un agregado que elimina las pantalla de espera o carga cuando ejecutas las roms de Mame (los cuadrados que te indican que pulses izquierda y derecha y OK) con lo que así entras directamente al juego. Ya viene incluido en los emuladores que te descargas en esta web, el parche es por si alguien se quiere compilar su propia version del emulador desde cero.

  4. Por favor, aunque sea que funcione uploadable, los otros 2 servidores son insufribles para los freeusers!
    Gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *