Home » EMULADORES » MameUIFX 0.172.1 32&64 bits nonag-dinput *ACTUALIZADO*

MameUIFX 0.172.1 32&64 bits nonag-dinput *ACTUALIZADO*

Nueva version de MameUIFX que se ha visto un poco alterada por el cambio de licencias ya que todas sus funcionalidades no han podido ser relicenciadas por no poderse contactar con sus creadores lo que recortará los añadidos que traia hasta ahora. Sin embargo, Mamesick, que es el creador de esta version derivativa, ha seguido actualizando su emulador para añadir las nuevas funcionalidades que se estan llevando a cabo en la version oficial.

Ya sabéis que esta compilación lleva modificaciones al código fuente de MameSick, eliminando las pantallas de espera y habilitando el soporte para directinput 7 y 8

Las novedades de esta version son:

  • Se ha añadido soporte para el archivo Gameinit.DAT
  • Se ha añadido soporte en la GUI para los plugins lua
  • Se ha añadido soporte para los nuevos apartados del sistema de video BFGX en la GUI
  • Añadido el soporte para ejecutar automáticamente los scripts lua en la GUI
  • Se ha quitado el soporte de los samples para los juegos de Toaplan (ya no tendrán musica)
  • Se ha quitado completamente el soporte del archivo hiscore.dat al uso ya que ahora se usaran los plugins lua

*ACTUALIZADO*

  • Se ha arreglado un bug en la opcion joystickmap que aparecia como NONE en vez de AUTO
  • Arreglado un bug por el cual los .ini no se modificaban cuando cambiabamos las opciones por defecto del emulador
  • Arreglado un bug con respecto al ini que se deberia de cargar por defecto cuando lanzasemos una rom
  • Arreglados algunos problemas relativos al guardado de hiscores, los cuales no se llevaban a cabo de la forma correcta con el plugin .lua

 

MAME & MAMEUIFX 0.172.1 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT 8

 

MAME & MAMEUIFX 0.172.1 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT 7

Mira también

CemUI 2.3.2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

Killer is Dead – Nightmare Edition ¡GRATIS!

De nuevo la plataforma Humble Bundle nos trae la noticia de que nos es posible …

7 Comentarios

  1. Hola, tengo un problema y es que en esta version no me deja cambiar el background, ni tampoco me reconoce el history.dat ni el mameinfo.dat
    La carpeta bkground la tengo en la raiz del mame, y los archivos .dat tambien
    ¿Que hago mal?
    Muchas gracias y felicidades por el trabajo!

    • Tienes que crearte una carpeta llamada dats y meter dentro el history.dat y el mameinfo.dat . Lo de los backgrounds no lo he probado puede ser que no funcione bien en esta versión o que tb haya cambiado la estructura de archivos

  2. Hola, cumplo con avisar que tu version al salir de un juego me abria una ventana con un error como este “mame caught unhandled st11 logic” y dejaba el archivo default.cfg en 0 bytes. Reemplace el exe con el de la pagina de mamefx y funciona perfecto. Uso W7 64Bits.

    • Pues a mi no me ha pasado, pero es cierto que tampoco lo he probado exhaustivamente, si alguien tiene el mismo error por favor que lo diga para que pueda mirar que es lo que está mal (aunque yo no he tocado el source code es posible que sea el parche nonag)

  3. Hola, muchas gracias por la compilación !!! veo que trae muchas cosas buenas, pero eso de que los juegos de toaplan no tengan audio está de la patada, por que lo habrán hecho? es decir, no creo que sea cosa de licencias, ya que el juego si puede correr, pero el audio no? por otro lado, de pura casualidad no podrás compilar este mame o cualquiera, para retroarch? el core que trae para mame está muy básico, con nag y esas cosas.

    • Lo de quitar los samples de los juegos de Toaplan es debido a que se usa un hack para hacerlos funcionar, no funcionan de la forma nativa sino que se graba el audio de los juegos y mediante scripts en el codigo fuente se enlazan para reproducirlos más o menos de la forma que se escuchan en el original. Se ha quitado debido al tema de licencias ya que no se sabe quien escribio esa parte del código fuente del emulador y hasta que no se contacte con el y de permiso para su inclusion en MameUIFX no se puede volver a incorporar al código fuente.

      Sobre lo del soporte para Retroarch yo no puedo hacer nada, deben de ser los programadores de retroarch los que incluyan la posibilidad de usarlo con sus cores.

  4. Muchas gracias por la actualizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *