Home » EMULADORES » MameUIFX 0.174.1 32&64 bits nonag-dinput

MameUIFX 0.174.1 32&64 bits nonag-dinput

Nueva version de MameUIFX que os recuerdo, se ha visto un poco alterada por el cambio de licencias ya que todas sus funcionalidades no han podido ser relicenciadas por no poderse contactar con sus creadores lo que recortará los añadidos que traía hasta ahora.

Sin embargo, Mamesick que es el que desarrolla esta version derivativa, continua añadiendo nuevas opciones en esta GUI para estar a la par con la version oficial de Mame, siendo de las pocas que lo hace.

Ya sabéis que esta compilación lleva modificaciones al código fuente de MameSick, ya solamente eliminando las pantallas de espera.

Ha habido una nueva actualizacion por lo que esta versión esta apodada como 0.174.1 que ha salido hace escasas horas.

Los cambios más importantes en esta versión son:

  • Se ha añadido el soporte para que el emulador lea los archivos extras del emulador que son relativos a artes (imagenes etc…) compresos en 7-zip.
  • Se han corregido varios bugs y reestructurado el codigo fuente de esta revision
  • Se ha lanzado la utilidad M1FX en su version 11.0, añadiendo atajos de teclado. Posiblemente esta herramienta reciba con esta su actualizacion final

 

MAMEUIFX 32 & 64 BITS NONAG-DINPUT 8

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

7 Comentarios

  1. Gracias por responder.

    He cambiado a xinput y sigue igual.

    Tambien he borrado el mame.ini y aun con los mandos en default, el mortal kombat 1 selecciona personaje solo y esta siempre en block.

    Reemplazando el mameuifx.exe por el 0.173 se soluciona.

    • Pues si cambias el .exe y te funciona el problema debe de estar en el source de la version 0.174 ya que yo no modifico nada del apartado de los controles del código fuente, voy a comprobarlo yo también para ver si me sucede lo mismo. Si tengo el mismo problema intentare comunicárselo a Mamesick para que le eche un vistazo y pueda corregirlo.

      • Si, podria ser algo del source. Es curioso, porque jugando de a 2, a veces comienza con block uno de los dos, no siempre el mismo. Y no siempre el mismo mando. Los mandos son nuevos y originales, asi que no viene por ese lado, estan funcionando correctamente. Ni siquiera puedes elegir personaje, porque al tener block siempre presionado, se elige solo.

        Quizas tenga que ver con que mame no esta registrando correctamente la posicion neutral de los gatillos.

        Gracias por la respuesta!

        • Ademas, he notado que presionando el gatillo que esta manteniendo al jugador en block, el personaje deja de estar en posicion block y puedes jugar, siempre que mantengas el gatillo presionado 😀

          Es como si estuviera invertido el reconocimiento de cuando el gatillo esta presionado o no.

  2. muchas gracias,me gusta mucho está versión de mame,se agradece 🙂

  3. Gracias por la actualizacion.

    En esta version los gatillos dell control o mando de 360 no funcionan correctamente. Por ejemplo en los mortal kombat al usar gatiillos para block, alguno de los jugadores o ambos actua siempre como si tuviera block presionado.

    • ¿Te has asegurado de poner en Joystick provider en vez de auto poner xinput?. La configuracion idonea para los mandos de xbox 360 es xinput por lo que debes de cambiar esa linea en el .ini del emulador. A menos de que hallan vuelto a tocar la configuracion de los joysticks en ese apartado (la configuracion se que han estado trasteando con ella)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *