Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Mess » Mess & MessUI 0.160 32 & 64 bits no nag y directinput

Mess & MessUI 0.160 32 & 64 bits no nag y directinput

Ya tengo compilado también Mess en su última versión que me ha dado algún que otro problemilla a la hora de compilar con las nuevas herramientas de Mame por lo que he tenido que hacerlo con las antiguas (que se supone que ya no se iban a seguir usando), pero bueno nadie dijo que esto de compilar era tarea sencilla XD.

Esta versión de Mess lleva habilitado el soporte para Directinput aparte de eliminar las pantallas de espera del emulador.

 

Las novedades más importantes en esta nueva versión son:

  • Se han añadido nuevos dumps al sistema Sega Pico
  • Se han añadido 3 dumpeos nuevos al sistema Gameking
  • Añadida una nueva revisión de la bios de Sega Master System
  • Nuevos sistemas soportados: Entex Electronic Baseball,Tomy Pac Man,Entex Electronic Baseball 3,Bambino Superstar Football,Bambino Space Laser Fight,Epoch Astro Command (aka Grandstand Scramble),TI Little Professor (2 versions),Coleco Alien Attack,Entex Galaxian 2,Entex Pacman 2,Entex Electronic Baseball 2,Intel Intellec MDS series-II,Milton Bradley Dark Tower
  • No hay ningún sistema añadido que no sea jugable, ni tampoco se ha añadido el esqueleto de ningún otro sistema nuevo al código fuente para trabajar con el en esta nueva versión.

 

DESCARGAR MESS & MESSUI 0.160

DOWNLOAD 32 BITS VERSION

DOWNLOAD 64 BITS VERSION

Mira también

MasterGear 4.1

Siguiendo en la linea del resto de emuladores creados por Marat Fayzullin, se ha vuelto …

puNES 0.101

puNES es un emulador de NES (Nintendo Entertainment System) escrito en C++ que tiene fama …

Un comentario

  1. Es una lástima que nadie esté trabajando en crear nuevas artworks para que las últimas handhelds emuladas pudiesen ser jugables a través del MESS,
    a mí porque me faltan conocimientos y de tiempo para eso pero no me importaría ofrecer donativos a través de paypal a quien hiciese un trabajo decente en ese sentido.

    Lo mismo se puede decir de las mesas de pinball, pero aunque sea fuera del mame, y con el programa visual pinball sí que se pueden simular dichas experiencias replicando esas máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *