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Mess & MessUI 0.175 32 & 64 bits no nag

Como siempre al igual que la versión de Mame ya tengo compilada la versión hermana de Mame *Mess* en su versión 0.175  y que como podéis ver ya solo lleva la coletilla de nonag (aunque ya sabéis que en mess a veces salta alguna pantalla de advertencia porque es mas difícil eliminarlas del todo) ya que directinput ha sido incorporado al código fuente de forma oficial y que lo tendréis que activar desde el .ini del emulador.

Las novedades de esta nueva revisión son:

  • Mejoras en los juegos Momotarou Collection 2, Taito Pack gracias a la implementación del mmm01 y el m161 en el driver de GameBoy
  • Cambios en el n64dd en la forma de cargar, ahora se usara el HDD device en vez del quickload device
  • Añadidos arreglos a la lista de juegos japoneses de psx
  • Se han documentado mas pcbs de Gameboy Color en el source code del emulador
  • Se han documentado mas pcbs de la consola Virtual Boy en el código fuente del emulador
  • Se han corregido los controles del jugador 2 en el sistema NeoGeo CD
  • Se han documentado mas pcbs de la consola GameBoy Advance en el código fuente del emulador
  • Mejoras en el driver de la consola GameBoy Advance
    • Mejoras en la emulacion de Pokemon Emerald,Ruby,Saphirre
    • El juego Sennen Kazoku ahora seria jugable
    • El juego Boktai ahora seria semi-jugable
    • El juego WarioWare ahora también seria jugable
    • Los juegos Yoshi Universal Gravitation,Yoshi Topsy-Turvy  y Yoshi no Banyuuinryoku ahora serian jugables (aunque difíciles de configurar bien)
    • En teoría seria posible utilizar efectos de rumble (vibración con este nuevo driver)
  • Mejoras en el driver de gameboy color que también permitirían efectos rumble con este driver
  • Se han añadido nuevos software list para el sistema FMTOWNS en diskettes (floppy). Diferenciarlos de los CD hará mas fácil su carga en el emulador
  • Se ha corregido y mejorado la información de varios juegos taiwaneses de Megadrive y se ha añadido el dump del juego Ju Ji Ma Jiang II
  • El sistema SG-1000 ha recibido las siguientes mejoras
    • Se ha creado una ranura de expansión la cual se ha asignado al driver sms.cpp y a sg1000.cpp
    • Se ha creado una nueva unidad de sonido FM y se ha asociado con la nueva ranura de expansion creada
    • El software list del sistema sg1000 tambien se ha movido al sg1000m3 y a los drivers japoneses y koreanos de master system
  • El sistema Master System se ha ramificado bastante para diferenciar los sistemas en las distintas regiones, si queréis verlo mirad en el source code como queda (aparecen sistemas de brasil,koreanos etc…)
  • Nuevos sistemas soportados: Tektronix 4404,Entex Electronic Soccer,U.S. Games Super Sports-4,Reversi Sensory Challenger,iSBC 80/10,iSBC 80/10A,iSBC 80/10B,iSBC 80/30 [Nigel Barnes]
  • Nuevos sistemas que aun no funcionan:V-Tech V-Smile Pro,Fidelity Elite A/S Challenger,Alesis QS-7,CPU-30
  • Nuevos software list añadidos:
    • bbcb en cassette: Añadidos nuevos juegos
    • bbcmc en diskette: Añadidos nuevos juegos
    • Megadrive.xml: Añadido el juego Chaoji Majiang Club / Super Mahjong Club (Taiwan)
    • PCE Tourvision.xml: Añadido el juego Out Run
    • Pet en cassette: Añadido el juego Supermon y redumpeado el juego Squiggle (cara B)
    • PSX.xml: Añadidos varios chds del grupo de preservación Redump.org. Se han añadido también nuevos prototipos
    • Sorcerer en cassette: Añadidos varios juegos
  • Nuevos Software list que no funcionan:
    • CDI.xml: Añadidos algunos nuevos prototipos
    • FMTowns.xml: Se han completado la adicion de muchos dumps
    • Leapster.xml: Se han añadido 8 nuevos dumps
    • PC98.xml: Añadidos varios nuevos dumps
    • Vsmile.xml: 6 nuevos dumpeos
    • Vsmile en cartuchos: Añadidos nuevos dumpeos en formato USA

 

MESS & MESSUI 32 & 64 BITS NONAG

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4 Comentarios

  1. corrijo: el boton START. disculpa. jajajajajaj

    • Te tiene que funcionar exactamente igual que mame, los dos usan el mismo código fuente para los controles. Debes de poder utilizarlo de la misma manera a menos que ese sistema en cuestión no acepte más teclas porque se cree un conflicto con la emulación. Por ejemplo he estado probando en PCEngine y funciona perfectamente asignar dos teclas a una misma acción

  2. Hola!!! quisiera saber como hago para seleccionar 2 teclas para una misma funcion, por ejemplo: el boton 1 del teclado o en boton estar de mi joystick. en mame me deja, me pone “or” pero en mess no. que puedo hacer. desde ya muchas gracias

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