Home » EXTRAS EMULADORES » Mess Snapshots *ACTUALIZADO 0.165*

Mess Snapshots *ACTUALIZADO 0.165*

Descargate la colección de ‘snaps’ para así completar parte de los extras de tu emulador mess. Los snaps son imágenes de los logos de las consolas y ordenadores antiguos, asi como de los juegos que forman parte de un determinado sistema

Para su correcto funcionamiento este archivo debe de ser descompreso dentro de la carpeta snap y snaps que debe de estar en la raíz de donde tengamos instalado nuestro emulador Mess (ejemplo c:\Mess\snap)

El pack que pongo a vuestra disposición contiene todos los snaps recopilados para Mess actualizados a la version 0.165

 

MESS SNAPSHOTS

Mira también

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

Bizhawk 2.1 Windows 7 o superior 64 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

13 Comentarios

  1. Solo quería decirte que ya me funciona el tema de los snap jimy. Solo tuve que dejar la ruta que viene por defecto (snap).

  2. Si yo también lo tengo así jimy: K:\MESS\snap\wscolor

    Con la carpeta descomprimida. Como es posible que no las detecte?? Las roms las tengo configurada en otro disco externo, pero no creo que tenga nada que ver.

    Un saludo.

  3. Parece que ando derecho con los bugs, si hago click en “responder” mi respuesta aparece como un nuevo comentario, no como una respuesta a ti 🙂

    • De eso ya me habia dado cuenta, pero de momento no se como arreglarlo. A mi si me aparece como respuesta porque respondo desde el panel de usuario y no desde la entrada dirrectamente. A ver si averiguo que problema hay con ese apartado en las respuestas.

  4. Ahora funciona bien, gracias!

  5. Jimy, no me funciona. Tengo creado la carpeta “snap” en la raíz del mess, y dentro tengo la carpeta “wscolor”. Pero nada. La ruta esta bien configurada en MESS. No entiendo nada. De momento solo he querido ir descomprimiendo las consolas que tengo, ya que no quiero ponerlo todo y ocupar espacio innecesariamente.

    • Pues tiene que funcionar porque es asi como se colocan. Por ejemplo para ver los snapshots de los juegos de snes en Mess tienes que tener una ruta tal que asi. D:\Emulators\Mess\snap\snes\nombredelarom. Estoy hablando de MessUI.

  6. Muchas gracias jimy, lo necesitaba!! Un saludo.

  7. Que extraño, no puedo pasar a ninguna de las siguientes paginas de “NOVEDADES”, se queda en la primera. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *