Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Atomiswave » Novedades y Avances en Demul (Julio 2017)

Novedades y Avances en Demul (Julio 2017)

Volvemos a tener nuevas noticias de Demul, pero por desgracia no es para traeros una nueva release WIP del emulador sino que es para que veáis dos nuevos juegos de Atomiswave que se han conseguido emular a través del emulador.

Estos juegos de Atomiswave son bastante raros de localizar por lo que es una gran noticia para los fans de este sistema ya que llegados a este punto faltan muy poquitos juegos del sistema por encontrar (otra cosa es hacerlos jugables a través del emulador ya que algunos de ellos son prototipos sin terminar)

El primer juego es Block Pong-Pong un juego al más puro estilo arkanoid pero basándose en un esquema parecido al tenis/ping-pong en el cual tenemos que ir rompiendo los bloques del rival para conseguir ganar la partida.

 

 

El otro juego que se ha mostrado ejecutándose bajo el emulador es WaiWai Drive un juego de coches más bien dirigido al público infantil donde dos coches tendran que recoger todos los elementos distribuidos por la pantalla tratando de tener más que el enemigo al final de ella.

 

 

Seguimos sin saber cuando habrá una release WIP del estado actual del emulador, pero si seguimos sumando, la siguiente release tendrá bastantes nuevos juegos disponibles para usar sobre todo bajo los formatos Naomi y Atomiswave

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

2 Comentarios

  1. Buenas Jimmy,

    Estos juegos que comentas se pueden lanzar con la última version del emulador que está publicada? O hay que esperar a que salga una nueva version de Demul para verlas incluidas?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *