Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Sega Naomi » Novedades y Avances en Demul (Noviembre 2016)

Novedades y Avances en Demul (Noviembre 2016)

Gracias a las novedades que nos trae MetalliC, uno de los desarrolladores principales de Demul, podemos apreciar con más detalle dos juegos de la placa Sega Naomi poco usuales ya que era muy extraño que alguno de estos juegos los pudiésemos ver en los locales habituales por donde solíamos movernos los que nos gustaban los arcades

El primer juego es Kick 4 Cash un ‘juego de futbol’ donde tendremos que marcar free kicks para conseguir aumentar nuestra cartera ya que la maquina daba premios según consiguiesemos marcar las faltas. Este tipo de juego tiene mermada la jugabilidad al no tratarse de un juego típico sino que hace uso de un trackball para realizar los movimientos

 

 

El vídeo que estáis viendo arriba ya se trata de la emulación en demul de este juego, así que será otro de los añadidos a la colección de juegos de este emulador cuando salga una nueva version del mismo.

Por otro lado esta el juego Dragon Treasure II (creo recordar que de este juego hay 3 partes y bastante difíciles de encontrar en el mercado para dumpear), que es un medal RPG. El genero medal consta en que cambiamos nuestro dinero por una moneda acuñada ‘medal’ la cual solo sirve para jugar a estas maquinas y con la peculiaridad de que luego no se puede volver a usar para cambiarla por dinero real.

 

 

Este sera otro de los juegos que podremos probar en la nueva version de Demul el día que sus desarrolladores decidan que todo esta medianamente pulido para lanzarla.

Mira también

JNES 1.2.1

Jnes es un emulador de la consola Nintendo Entertainment System que también ha recibido numerosas ...

Cemu 1.7.0d *ACTUALIZADO*

Ya esta aquí la tan esperada nueva versión pública de Cemu con la cual todos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *