Home » EMULADORES » NINTENDO Wii U » Novedades Cemu 1.7.6 en patreon

Novedades Cemu 1.7.6 en patreon

Como algunos de vosotros ya sabréis, la versión 1.7.6 de Patreon trae consigo una serie de cambios importantes en la forma en que estamos acostumbrados a utilizar el emulador, ya que se va a cambiar todo el sistema de Shaders para tratar de evitar que el emulador tenga que generarlos tal y como lo hace actualmente, sino que sólo los genere cuando se crea necesario.

Por todo esto, la siguiente versión ya no tiene compatibilidad con los shaders transferibles que podíamos hacer uso en versiones anteriores, lo cual va a hacer que estas nuevas versiones se resientan de nuevo en cuanto a stuttering se refiere en muchos equipos que no estén a la última en componentes y aparte, los graphics packs tampoco se van a poder usar con esta nueva release, ya que los cambios introducidos no los hacen compatibles

Por otro lado esta nueva versión la van a enfocar en intentar mejorar la compatibilidad del emulador (intentando que algunos juegos nuevos por lo menos sean capaces de cargar), algunas mejoras de rendimiento en general y intentar arreglar bugs de emulación relativos a la FPU (como pasa en Splatoon)

En definitiva, esta revisión va a decepcionar a muchos, pero tened en cuenta que en un emulador en desarrollo (y encima tan joven como Cemu), estos cambios son necesarios, ya que sus creadores intentan mejorar el emulador siempre y a veces esto lleva a cambios drásticos del código fuente, por eso siempre os digo que los emuladores en WIP son propensos a hacer regresiones grandes en momentos determinados de desarrollo.

Mira también

Nova 0.1.2

Nova es un nuevo emulador de Sega Saturn desarrollado por SteveKwok  y que ya tiene …

MedGUI Reborn 0.091

Nueva actualización para la GUI de Mednafen que nos permitirá configurar la mayoría de opciones …

4 Comentarios

  1. Emulador tan joven? Si la Wii U ya esta pasada de moda, como no se metan caña, el emulador va a quedar obsoleto.

    • Que la wiiu esté obsoleta no quita que el emulador tenga poco tiempo de desarrollo. No recuerdo exactamente, pero debe tener un par de años el cemu y ya tiene grandes avances. Para comparar por ejemplo con el pcsx2, que debe andar cerca de los 13 o 14 años de desarrollo y aún le faltan muchos màs.

  2. Bien!! Tampoco hace falta meterles tanta caña, creo que nunca había visto un emulador progresar tan rápido y además de una consola tan avanzada.

  3. Los 40 mil dolares que recibe esta gente cada mes en su patreon, empiezan a cundir poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *