Home » EMULADORES » Novedades para Mame 0.158 y avances en otros juegos (III)

Novedades para Mame 0.158 y avances en otros juegos (III)

Gracias al descubrimiento de las claves para desencriptar / descomprimir los juegos de las placas de Sega Naomi,Model 3 y Model 2, se van sucediendo las noticias por momentos en el mundo de Mame.

Parece ser que el trabajo realizado con la placa de Sega Model 3 no queda relegado solo al juego Dirt Devils sino que se han conseguido varios avances en otros juegos de esta placa que presentaban imperfecciones a la hora de emularse.

Por ejemplo, el juego L.A. Machineguns presentaba encriptación en la pantalla de titulo y en el HUD (similar al juego mencionado antes) y gracias a estos avances se ha logrado que se vean como en la recreativa.

lamachineguns1 lamachineguns2 lamachineguns3 lamachineguns4
El juego sin embargo no ha sufrido mejoras en cuanto a velocidad ni estabilidad, sigue a velocidad lentísima, aparte de que se cuelga cada poco tiempo.

Por otro lado Virtual On 2 tenía varios graficos en 2D encriptados (la palabra insert coin por ejemplo), esos fallos se han corregido, no así otros como el control que no se puede configurar correctamente ni las texturas de los robots que no es que estén encriptadas sino que Mame no las maneja de forma correcta.

virtualon21 virtualon22 virtualon23 virtualon24
Magical Truck es otro de los juegos beneficiados del catalogo de Sega Model 3, el cual ya habíamos visto en alguna entrada posterior. También presentaba algunos graficos en 2D encriptados (similar a lo que pasaba en Virtual On 2) más algún que otro gráfico dentro del juego. Aún así el juego presenta numerosos glitches entre ellos que los controles no obedecen como debieran.

magicaltruck1 magicaltruck2 magicaltruck3 magicaltruck4
También se están introduciendo algunas claves en los juegos Emergency Call Ambulance y Daytona Usa 2 pero de momento no se si tendran algun cambio jugable o si  por el contrario no afectará al resultado final (en Daytona Usa 2 se especulaba que la IA de los coches podría estar afectada por algún tipo de encriptación/compresión al igual que algunas texturas)

Mira también

PPSSPP 1.4.1

Nueva revisión del emulador de la consola portatil PSP que arregla algunos bugs que se …

Shubibinman Zero verá la luz en junio en formato cartucho

Para los que les guste coleccionar juegos en formato físico, parece ser que se está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *