Home » EMULADORES » Novedades para Mame 0.158 y avances en otros juegos

Novedades para Mame 0.158 y avances en otros juegos

Vamos a empezar a nombrar algunas de las novedades más importantes con las que nos vamos a encontrar en la siguiente versión de Mame, junto con algunos otros avances y descubrimientos interesantes que han surgido durante estos días pasados.

System11 (le recordareis de otras menciones en el blog, ya que consigue placas de juegos bastante raras) consiguió una placa koreana bastante rara de un juego en la que se leía Come Back Toto. El juego estaba fechado en 1996 y cuando la puso en funcionamiento se dió cuenta de que no era otra cosa que un clon de Snow Bros.

Haze se puso manos a la obra y ya ha conseguido emular el juego, cosa que no se le antojo difícil porque según cuenta la protección del juego era fácil de superar.

snowbros1 toto1 snowbros2 toto2 snowbros3 toto3 toto4 toto5
Por otro lado tenemos que Arbee ha conseguido emular el juego Pop N Music 3 versión (JA-A) gracias a que consiguió una placa del juego bastante barata con la que trabajar 🙂

popnmusic3 popnmusic31
Por otro lado System11 se hizo con la placa del juego Miss World ’99 el cual creía que sería un clon de los que ya conocemos de Mame, pero su sorpresa fue que se trataba de un juego totalmente distinto de la empresa Eolith. Este juego a día de hoy no esta emulado en Mame.

missworld991 missworld992
Continuando con System11 hablaros de un hallazgo significativo ya que fue capaz de conseguir una placa arcade del juego Led Storm Rally 2011. El juego ya está emulado en mame pero presenta imperfecciones debido a que nadie ha sido capaz de dumpear satisfactoriamente unas roms que tiene la placa.

La placa que adquirió System11 estaba defectuosa por lo que tuvo que trabajar bastante para conseguir que funcionase, incluso cambiando roms de su placa original. El resultado fue muy satisfactorio ya que esta versión del juego es distinta que la que tenemos emulada, presenta una intro distinta, no se da la posibilidad de escoger de entre varios modelos de coche (solo hay uno más futurista), los saltos son más rápidos ya que el coche cae antes y si pulsamos el botón 2 el coche se transforma en una moto.

ledstorm1 ledstorm2 ledstorm3 ledstorm4
No se cuando aplicaran estos cambios en Mame porque no se si se podrán dumpear las roms faltantes de esta placa (ya comente más arriba que estaba en mal estado)

 

Para terminar, en el juego Eleven Beat de la compañía Hudson, el cual corre en la placa aleck64 se ha podido sobrepasar el fallo i/o que impide cargar el juego, aunque ahora se queda congelado a la hora del saque inicial.

elevenbeat elevenbeat2

Mira también

Pfemame 1.008 32 & 64 bits

Nueva versión de este frontend alternativo para usar el conjunción con Mame (ya sabéis es …

Ootake 2.82

Nueva versión de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *