Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Atomiswave » Novedades y avances en Demul (Enero 2016)

Novedades y avances en Demul (Enero 2016)

Ya sabéis que cada cierto tiempo MetalliC deja entrever los nuevos avances más significativos que se van haciendo en el emulador, a veces con nuevas releases donde nos indica los cambios que se han ido introduciendo y otras veces mediante videos o informacion de dumpeos nuevos o mejoras en la emulación de algunos sistemas de los que se pueden emular con Demul.

En este caso tenemos dos avances significativos, uno para la placa atomiswave ya que se ha conseguido dumpear satisfactoriamente la revision A de Sega Bass Fishing Challengue y su posterior implementación en el emulador.

El vídeo que os muestro a continuación lo ha subido un colaborador/tester habitual de demul llamado p1pkin (otras veces hemos colgado en esta web más vídeos suyos) y podéis observar que la emulación está muy conseguida y fiel al original.

 

 

Por otro lado se ha conseguido el juego Dragon Treasure 3 que es un juego de Sega Naomi (de los más raros de obtener) ya que se trata de un juego que mezcla el RPG (juego de rol) con el juego tipo medal y suele venir acompañado de un mueble enorme muy vistoso y su adquisición suele quedar restringido al mercado japones, pero se puede tener acceso al GD-ROM del juego sin necesidad de comprar todo el lote.

 

dragontreasure34
 

Para el que no lo sepa los juegos tipo ‘Medal’ son juegos en los que previamente hemos desembolsado nuestro dinero para adquirir monedas con las que poder jugar al juego, con la peculiaridad de que estas maquinas no devuelven nada de nuevo en dinero, es decir, que ese dinero que hemos cambiado para jugar a esta clase de juegos no puede ser recuperado (como pasa con las tragaperras de toda la vida donde si tienes suerte puede recuperar e incluso ganar algo con la inversión)

 

dragontreasure31 dragontreasure32
 

Como es obvio en esta clase de juegos adquieres items que te hacen más poderoso y te permite completar niveles de dificultad más altos cuanto más continúes jugando al juego (y más dinero gastes obviamente).

Este juego como juego de rol que es no tendría sentido si no se pudiese continuar la partida, la cual puede quedar alojada en una tarjeta para proseguir nuestro camino desde el mismo punto que lo hubiésemos dejado en la partida anterior, tanto en la misma máquina como en otra distinta puesto que todas aceptan el mismo tipo de tarjeta.

dragontreasure33 dragontreasure35
En esta tercera entrega se cambió el modelo de premios dando la oportunidad al jugador de ganar recompensas más sustanciosas, ya que muchos de los jugadores se quejaron de que en las dos entregas anteriores era muy difícil obtener buenos premios.

Este juego no esta emulado todavía aunque podemos ver una pantalla ya cargando en Demul que si bien no dice ‘nada’ si que aumenta la posibilidad de que este juego pueda funcionar en un futuro una vez se sepa mejor como interactúa con la placa Naomi para escribir el código fuente que lo haga funcionar.

 

dragon treasure 3

Mira también

CEMU GUI 1.0.4

Hace un tiempo que salió esta GUI de Cemu pero que no la habiamos comentado …

Nintaco WIP 16-04-2017

Nintaco es un nuevo emulador en desarrollo (fase WIP), que trata de emular de forma …

2 Comentarios

  1. Yo quiero es Saidaioujou de Cave por dios.

  2. Genial, aunque soy mas de deportes como el NBA y Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *