Home » ARCADE » Nuevo dumpeo jugable Beatmania IIDX 21th Spada

Nuevo dumpeo jugable Beatmania IIDX 21th Spada

Desde hace ya algunos meses (septiembre de 2014) se tenía noticias del dumpeo (manteniéndose privado hasta hace poco tiempo) de esta recreativa arcade de Konami, que siguiendo la línea de los anteriores, propone nuevos temas musicales para que los más intrépidos puedan poner a prueba sus reflejos y habilidad para completar satisfactoriamente las variadas composiciones de esta nueva entrega.

El nombre de Spada viene dado por que el tema visual de esta versión ya que trata sobre estilo medieval, con una amalgama de colores negros,marrones y rojos siendo SPADA (swords) en italiano.

 

beatmaniaIIDXSpada (5)
 

Este juego es bastante reciente ya que la recreativa de Konami salió en Noviembre del año 2013. Casi todos los juegos de esta saga cuentan con una gran cantidad de adeptos y como no se exportan fuera de Japón la única manera de jugar en otros países es mediante el dumpeo y posterior emulación en PC aunque Konami ya ha dado avisos a usuarios que distribuían estos juegos en la red a través de cartas a los susodichos.

 

beatmaniaIIDXSpada (3)
 

Este juego continúa con la temática de toda la saga, es decir, tendremos que ser rápidos y precisos a la hora de pulsar la tecla requerida cuando la ficha este apunto de tocar el suelo de nuestra HIT ZONE para ir rellenando la barra de progreso que nos permitirá pasar de fase y jugar de nuevo con otra canción a nuestra elección.

 

beatmaniaIIDXSpada (4)
 

Como es de esperar en esta serie de juegos, existe la posibilidad de desbloquear Extra Stages conocidas como BOSS songs en el nuevo sistema de esta edición que se llama SPADA†LEGGENDARIA. Para obtenerlas hay que jugar unas determinadas canciones en orden. Las canciones son exclusivas de esta nueva versión y en cada una de ellas el autor va ‘referenciado’ por un tipo de nombre de SPADA

 

beatmaniaIIDXSpada (1)
 

Las canciones especiales de esta versión son:

  • Close the World feat. a☆ru (Final Stage for that song must be related to Swords, Crosses or Knights)
  • Sigmund (Final Stage for that song must be composed by DJ Genki)
  • Ancient Scapes (Final Stage for that song must be composed by DJ Noriken)
  • Invoker (Final Stage for that song must be composed by USAO)
  • Feel The Beat (Final Stage for that song must be composed by DJ Shimamura)
  • 疾風迅雷 (Final Stage for that song must be composed by OSTER Project)
  • Verflucht (Final Stage for that song must be composed by Hommarju)

 

 

Hay aproximadamente unas 90 canciones. 21 canciones de versiones anteriores han sido totalmente eliminadas, sustituidas por otras que ver la luz por primera vez en beatmania.

La lista de canciones completa (incluso con actualizaciones posteriores del juego) la podéis ver en el siguiente enlace

https://remywiki.com/AC_SPADA
 

beatmaniaIIDXSpada (6)
 

Hablando sobre el dumpeo en particular, decir que como es costumbre en esta clase de juegos el espacio que ocupa el juego es considerable (la mayoría de este espacio es debido a los vídeos en HD que el juego reproduce mientras jugamos), en este caso concreto ocupa cerca de los 46 GB compreso.

 

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

5 Comentarios

  1. still waiting for Darius Burst Another Chronicle EX… thank goodness it’s getting a proper PC version (Chronicle Saviours) which is coming soon (Winter 2015)

  2. Cada vez sorprenden mas con los Dumpeos hace mucho espera este tipo de juegos, muchas gracias por la informacion 🙂 De igual manera una pista de donde se puede bajar el juego. Por privado logicamente xD
    Saludos ¡¡

    • Siempre es una buena noticia que se haga un dumpeo jugable en PC, el problema es que son tantos los que hacen falta que el ritmo es extremadamente lento. La pista como le he dicho al compañero de abajo, página japonesa y se necesita cuenta en pan baidu para poder acceder a él.

  3. muy buena noticia amigo una pista donde la podría conseguir .por privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *