Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » ARCADE » Nuevo dumpeo jugable Beatmania IIDX 23 Copula

Nuevo dumpeo jugable Beatmania IIDX 23 Copula

Ya tenemos de nuevo un dumpeo jugable para utilizar con nuestros PCs de sobremesa y como suele venir siendo habitual es otra entrega de la saga Beatmania de Konami, esta vez apodado como Copula.

Esta nueva entrega es muy reciente, tanto que el juego oficial salió en Noviembre del 2015 y para los que no conozcan las series continúa con la temática de toda la saga, es decir, tendremos que ser rápidos y precisos a la hora de pulsar la tecla requerida cuando la ficha este apunto de tocar el suelo de nuestra HIT ZONE para ir rellenando la barra de progreso que nos permitirá pasar de fase y jugar de nuevo con otra canción a nuestra elección.

Este nuevo juego cuenta con un elenco de 81 canciones totalmente nuevas (lo cual es gratificante y significativo para quien quiera hacer el update), nuevos modos de juego, algunos cambios en las mecanicas y muchas sorpresas por desbloquear

 

copula1
 

Si bien no es un dumpeo en si (ya que se han utilizado los datos de los discos que actualizan el juego de Pendual a Copula) si que resulta efectivo a la hora de jugar al juego siempre y cuando tengamos en nuestro poder el juego anterior pudiendo actualizarlo mediante una simple descompresión de los archivos descargados para actualizar de una version a otra y con la ventaja de que el espacio requerido en el disco duro a la hora de almacenar el juego es mucho menor, ya que los dumpeos totales de esta clase de juegos suelen rondar los 30-40 gigas de espacio en nuestros HDDs.

La consideración que hay que tener en cuenta con este update es que si alguien lo quiere utilizar en recreativas que utilizan datos oficiales no se podrá llevar a cabo la puesta en marcha del juego, ya que solo es compatible con los no oficiales, y serian necesarios el dongle y también los ficheros del juego encriptados para una correcta actualización de una recreativa con datos oficiales.

 

copula2
 

El proceso de actualización es sencillo, simplemente descomprimimos el update y sustituimos los datos de Pendual, pero ojo si queréis seguir conservando Beatmania IIDX Pendual debéis de haceros un backup del juego puesto que no hay vuelta atrás después de la actualización del juego.

Por ultimo tendremos que sustituir el .dll (bm2dx.dll) para que se nos permita utilizar el juego con los controles del mismo ya hackeados.

Luego configuraremos los controles tal cual lo hicimos en PENDUAL (o sea abriendo el config.bat) y posteriormente tenemos que dejar solo un adaptador de red de nuestro ordenador con acceso a internet, al igual que se tuvo que hacer en pendual (si tenemos múltiples adaptadores de red en nuestra configuración de windows el juego NO FUNCIONARA de ninguna de las maneras).

Por último doble click en gamestart.bat y tendriamos que poder jugar si todos los pasos los hemos realizado correctamente y tenemos un PCBID (que no se si es obligatorio como ocurre en Sound Voltex III Gravity Wars)

 

 

Mira también

Utilidad para Citra en pantalla completa

Durante estos días atras, ha salido una utilidad que permite que el emulador Citra se ...

Citra WIP 21-03-2017

Desde el mes de Diciembre no poníamos nada en la web sobre Citra,que para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *