Home » ARCADE » Nuevos detalles de Kraut Buster

Nuevos detalles de Kraut Buster

Los chicos de NG DEV Team han vuelto a dejar caer nuevas noticias sobre este nuevo juego que están preparando para que vea la luz en NEO GEO AES en 2016. Como ya comente en el anuncio de esta misma web sobre el, este juego tiene una línea bastante marcada mezclando los estilos de Metal Slug y Contra, aunque gráficamente se parece mucho al primero.

Se ha revelado que se ha implementado una serie de Power Ups el cual vendrán representado por una serie de mascaras que podremos coger para recibir mayor velocidad, una mayor potencia de fuego o una mayor capacidad de salto.

 

krautbuster01
 

Por poneros un ejemplo con alguna de esas mascaras, existe una que se asemeja a Viernes 13 con la cual nuestro machete aumenta el rango de alcance o la mascara Tengu la cual nos hará saltar mucho más y nos proporcionara una katana en ataque cuerpo a cuerpo junto con lanzamiento en 3-way de shurikens.

 

krautbuster04
 

De momento han avanzado que tienen 5 mascaras activas pero que tienen en mente añadir entre 4 y 6 más para la salida del juego.

En el modo dos jugadores ambos podrán interactuar, es decir, se podrán subir a los hombros para llegar a sitios más altos etc…

Aquí hay un vídeo de una versión temprana del juego para que os vayáis haciendo una idea de todos estos cambios que se están introduciendo en el juego.

 

 

 

Recordaros que este juego verá la luz en primavera del año 2016 para NEOGEO AES y que se puede hacer ya la reserva en esta web http://www.ngdevdirect.com/product_info.php?products_id=81

Para los que preguntéis si habrá versión de Dreamcast, NG DEV Team dijo hace tiempo que dejaba ya la creación de juegos para ella, así que no creo que se retracten para crear un port de este juego.

Mira también

Bizhawk 2.0 Windows 7 o superior 64 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

Bizhawk 1.13.1 Windows 32 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

8 Comentarios

  1. Gracias por la aclaración, Jimmy. Yo pensaba que era un juego gratuito y no de pago. Yo no pagaría ni un euro por un clon de Metal Slug. Saludos.

  2. Yo quiero es los Prototipos de NeoGeo, quiero jugar The Warlocks of the Fates!

  3. ¡ Gracias por la info amigo Jimmy ! Tengo una preguntilla : con qué emulador se podrá jugar? Gracias.

    • Se podría jugar con cualquier emulador de Neo-Geo que habilite el juego, pero el tema es que estos juegos no los suele prestar nadie para dumpear (por lo menos los primeros años) porque el precio del juego es muy elevado y haciendo esto se devalúa de forma alarmante el juego. Por otro lado la compañía que lo realiza dejaría de ver ingresos y se plantearía no volver a hacer ninguno más en un futuro (de hecho los ports de dreamcast los dejaron de hacer y una de las razones era esta)

  4. Muchas gracias por la noticia.
    Y es que soy un gran gan de los juegos tipo Metal Slug, como el Dolphin blue, el Demon front, Gun Gorce 2,… Y es que hoy en día aparecen pocos juegos como estos.

    • Yo disfrute mucho con el Contra Shattered Soldier de PS2, pocos juegos más modernos hay del estilo clásico, este género se está perdiendo poco a poco como los beat em ups de yo contra el barrio, y es una pena la verdad.

  5. se ve demasiado bueno podria decir que seria la vercion metal slug 8 ..aver si tiene continues infinitos en las opciones .una pregunta hay emuladores para esa consola.

    • Si que lo hay mono20, lo que es más difícil es que alguien que compre el juego se preste a dumpearlo después del desembolso económico que hay que hacer, aparte de que perdería mucho valor el cartucho original si se hace esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *