Home » ARCADE » Nuevos dumpeos recientes

Nuevos dumpeos recientes

Los chicos de Dumping Union gracias a donaciones intentarán conseguir y dumpear el último juego que sacó la compañía Toaplan y del que no existe mucha información.

 

 

enmadaio1
 

Su nombre es Enma Daio data de 1993 y se trata de un ‘detector de mentiras’ en el cual tenias que introducir la mano e ir respondiendo una serie de preguntas para que la maquina desvele si al final eres honesto o un mentiroso.

 

enmadaio2
 

Cabe mencionar que han conseguido otra serie de títulos interesantes como Sega Sonic Popcorn Shop una máquina de hacer palomitas con una pantalla que muestra imágenes de Sonic.

segasonicpopcornshop1
 

 

Por otro lado, también se consiguió la versión prototipo de Samba de Amigo USA, ya sabéis el divertido juego de las maracas de Dreamcast/Arcade, y varios clones, uno el de Bells & Whistles (version M), otro la versión koreana del juego de futbol Dream Soccer ’94.

 

System11 encontró varias nuevas adquisiciones en el mes de junio, una de ellas son nuevos clones no emulados en mame de Turtle Ship, las dos son versiones koreanas, mientras que las de Mame ninguna esta en ese idioma, y además las dos placas presentan diferencias ya que una tiene los niveles en distinto orden y los disparos en gris, por lo que se añadirán para la siguiente release de Mame.

 

 

Mr Kicker es otro de los juegos de Semicom que gracias a system11 contará con un nuevo clon en la siguiente versión de Mame, aunque no se exactamente en que se diferencia de la versión original aún.

 

 

Paradise es otro juego que calca a Gals Panic en su temática y del que system11 ha conseguido la placa con la licencia de la compañia ESCAPE, se trata del mismo juego que el emulado en Mame pero con la diferencia de que a la hora de elegir chica se muestra una animación muy mejorada con respecto a la versión de Mame que se tiene ya emulada.

 

 

Monkey Magic es otro de esos juegos que de lo antiguos que son, es extremadamente difícil hacerse con una unidad que todavía funcione y más si se trata de un juego que solo se vió en Japón, pero parece ser que será otro de los juegos que se dumpearán pronto ya que se ha conseguido una unidad del juego que parece ir como la seda.

Este juego es de Nintendo y se trata de un juego tipo Breakout de los que abundaban en la época, aunque con su propio estilo y mecánicas.

 

 

Por último se tuvieron también noticias de un prototipo de Atomiswave que causo algo de revuelo, pero prontamente se comunicó que no era alguno de los juegos que no llegó a ver la luz, sino que se trata de un prototipo de un juego que ya está dumpeado por lo que no es muy relevante el descubrimiento (no se que juego es aún).

Mira también

PPSSPP 1.4.1

Nueva revisión del emulador de la consola portatil PSP que arregla algunos bugs que se …

Shubibinman Zero verá la luz en junio en formato cartucho

Para los que les guste coleccionar juegos en formato físico, parece ser que se está …

4 Comentarios

  1. Bueno es open source e no hey visto nadie de ninguno corrigiendo juegos.

  2. la maquina de hacer palomitas de Sega Sonic Popcorn Shop se ve interesante, y el nuevo prototipo de Atomiswave también. seria bueno que publiques las nuevas roms cuando se liberen, claro por privado

  3. Muchas gracias por las novedades como siempre 😉
    Sigo esperando el día en que entre a la página y vea en el título “DoDonPachi SaiDaiOuJou dumpeo liberado” xD

    • Es mas probable poder jugar antes a la versión de Xbox 360 en Xenia que la versión arcade. Tal vez este funcionando ya mismo (no a la perfección) pero el problema es que nadie lo ha probado aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *