Home » ARCADE » Nuevos prototipos descubiertos

Nuevos prototipos descubiertos

Parecer ser que shoutime ha conseguido dos nuevos prototipos de juegos que nunca salieron al mercado. Por las imagenes que nos han dejado ver uno pertenece a un juego de Sega que llego a estar en los location test de la época pero que poco después fue desechado y nunca llego a salir en arcades.

Este juego fue creado por Fukio Mitsuji (creador de la saga Puzzle Bobble,Sylvalion o Omega Fighter por poneros ejemplos) allá por el año 1992 cuyo titulo es Sega Sonic Bros (en japón iba a recibir el nombre de Sonic Brothers). No lo puedo asegurar del todo pero parece que pudo ser programado para el sistema System32 al igual que se programo el juego SegaSonic The Hedgehog que si que salio en recreativas.

 

segasonicbros1 segasonicbros2
 

El juego al parecer tras alguna screenshot que ha dejado ver shoutime parece que se trata de un juego tipo columns o tetris (es decir, de tipo puzzle), en el que tendremos que ir eliminando las piezas de diversas formas, pero que a diferencia de los juegos que conocemos de este estilo, este tiene una mecánica bastante más difícil que puede hacer que colocar una pieza fuera de sitio nos haga directamente perder la partida.

 

segasonicbros3
 

Por otro lado se ha descubierto una version del juego Metal Black que es distinta a la lanzada en los salones recreativos que recibe el apodo de Metal Black – GF2 Tarabar Edition en la cual podremos ver como las mecanicas del juego son distintas aparte de contar con una nueva fase extra que no aparece en el juego original.

 

metalblacktarabar1
 

Esta PCB con esta variante del juego no llego a salir nunca en los salones recreativos por lo que su descubrimiento es también muy importante.De este si que os puedo mostrar el vídeo del attract mode 🙂

 

 

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

8 Comentarios

  1. Lo siento, pero hay protótipos en HBMAME, fijate bien.

  2. entoces porque hay hbmame? pero mierderos son.

  3. Pero mame no tiene la desculpa para salir los prototipos de neogeo que los tiene hace 2000.

    • Ten en cuenta que los cartuchos los deben de dar sus dueños al equipo de Mame y muchas veces son los propios dueños los que no quieren que se emulen esos juegos. Mame solo los emula si tiene permiso expreso de la persona que cede el dump. Danger Express es el caso más reciente de que el juego esta dumpeado y se puede jugar en Mame, pero su dueño no quiere que se haga público.

  4. that Shou guy discovers a lot of hidden things! last years he got DodonPachi Campaign Version and the cancelled sequel of RayForce “R-Gear”! too bad it usually takes ages to see these things dumped and implemented in MAME :/

  5. excelentes noticias han salidos ultimamente 🙂 , ojalá aparezcan más prototipos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *