Ootake 2.78

Nueva version de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que son PCEngine y PCEngine CD que mucha gente no sabe que son los mismos sistemas con distinto nombre) el cual sigue mejorando aspectos de la emulacion y del propio emulador ya que desde hace poco tiempo se ha vuelto a reactivar (permaneció mucho tiempo parado) para seguir prosperando.

Las novedades de esta nueva version son:

  • Se han añadido nuevas opciones a las opciones de vídeo, así como la eliminación del TV Mode y de la opción Setting Direct 3D. Cada una de estas nuevas opciones producen un efecto distinto en la pantalla por lo que es aconsejable darse un paseo por todas ellas y quedarse con la que más os guste. Algunas tienen efectos como si jugásemos en una recreativa, otras en un televisor etc…
    • Los modos de video pasaran a ser:Special Scanlined,TV Scanlined,Horizontal Scanlined, Horizontal Scanlined 2, Horizontal Scanlined 3,Horizontal Scanlined F (es el que ajusta el emulador para sistemas poco potentes para que se ejecute a mayor velocidad),Non-Scanlined,Non-Scanlined 2,Non-Scanlined TV
  • Se han corregido varios bugs del emulador (aunque no se concretan cuales

 

OOTAKE VERSIÓN 2.78

Mira también

Colem 4.1

ColEm es un emulador de la consola ColeCoVision que llevo yo bastante tiempo usando en …

CEMU 1.9.1 WIP * Novedades que se están implementando*

Hace un par de días que se viene sabiendo (aunque no hay notas oficiales todavía …

Un comentario

  1. MALO NO, LO SIGUIENTE.

    Hay juegos que ni funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *