Ootake 2.78

Nueva version de este emulador de Turbografx y Turbografx CD (o sus variantes japonesas que son PCEngine y PCEngine CD que mucha gente no sabe que son los mismos sistemas con distinto nombre) el cual sigue mejorando aspectos de la emulacion y del propio emulador ya que desde hace poco tiempo se ha vuelto a reactivar (permaneció mucho tiempo parado) para seguir prosperando.

Las novedades de esta nueva version son:

  • Se han añadido nuevas opciones a las opciones de vídeo, así como la eliminación del TV Mode y de la opción Setting Direct 3D. Cada una de estas nuevas opciones producen un efecto distinto en la pantalla por lo que es aconsejable darse un paseo por todas ellas y quedarse con la que más os guste. Algunas tienen efectos como si jugásemos en una recreativa, otras en un televisor etc…
    • Los modos de video pasaran a ser:Special Scanlined,TV Scanlined,Horizontal Scanlined, Horizontal Scanlined 2, Horizontal Scanlined 3,Horizontal Scanlined F (es el que ajusta el emulador para sistemas poco potentes para que se ejecute a mayor velocidad),Non-Scanlined,Non-Scanlined 2,Non-Scanlined TV
  • Se han corregido varios bugs del emulador (aunque no se concretan cuales

 

OOTAKE VERSIÓN 2.78

Mira también

EmulationStation WIP 04-12-2017

EmulationStation es otro frontend que se comenzó a realizar para windows, pero que fue discontinuado …

Project 64 Legacy 1.6 (BETA)

Project 64 ha sido siempre uno de los emuladores más usados para reproducir la consola …

Un comentario

  1. MALO NO, LO SIGUIENTE.

    Hay juegos que ni funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *