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PCSX Reloaded ‘PGXP’ WIP 01-09-16

Nueva revisión de este fork de PCSXR  que esta siendo actualizado por iCatButler

Este fork de PCSXR se caracteriza por sus siglas PXGP que viene a significar algo así como Parallel/Precision Geometry Transform Pipeline) que es una mejora a la emulación del sistema Playstation permitiendo una alta precisión en cuanto a la geometría de objetos 3D que ni siquiera esta soportado en la consola Playstation.

 

pcsxrpxgp1
 

Las mejoras al respecto van desde una mejoría de los modelados 3D hasta una mejor y mas estable geometría así como una reducción en la distorsión de las texturas.

Los cambios que se pueden apreciar desde la última compilación de la web son:

  • Corregido un bug en el juego Ridge Racer Revolution
  • Añadido el soporte PGXP a los dynarec de 64 bits
  • Se han mejorado la visualización de objetos lejanos

 Ya sabéis que este emulador esta en fase WIP (ademas el source code se actualiza muy de tarde en tarde, de hecho esta compilación esta basada en los cambios del 1 de Septiembre que son los más nuevos que hay en el source code) y que puede presentar bastantes problemas en algunos juegos.

 

 

PD: La compilación lleva también la última versión del .dll gpuPeteOpenGL2Tweak que lo he compilado desde el código fuente para que no tengáis que buscarlo, así como el resto de plugins necesarios para configurar el emulador.

 

PCSXR-PGXP WIP 01-09-2016

 

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Un comentario

  1. Wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto sí que es un notición !!!! muchas gracias !!!

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