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PCSX2 WIP 13-12-2016 (1.5.0-1711)

Durante esta misma mañana he realizado una nueva compilación de este genial emulador de la consola Playstation 2 que no habíamos vuelto a referenciar desde finales de Septiembre (la última entrada en el source es de ayer por eso tiene 13-12) por lo que ya veía conveniente que todos pudieseis utilizar una nueva revisión aparte de comentaros un poco por encima los cambios acontecidos en el source code del emulador

  • Se ha corregido un bug con el plugin onepad en el juego Odin Sphere
  • Corregido un bug en el juego God Of War 2 (al parecer se comía media pantalla segun el renderer que usasemos)
  • Añadido un hack para el Juego Jak 3 con el plugin gsdx, correcciones de color en el juego Jak 2 y también correcciones en el juego JakX
  • Corregido otro bug parecido al del God of War 2 para el juego X-Men
  • Se ha reconfigurado la localización de la reconfiguración (al pulsar reset) en el modo PSX
  • Se ha eliminado el hack ‘accurate blending’ para simular este efecto de ps2
  • Se ha añadido la opción ‘Unscale pint/line primitives’ en linux bajo el plugin gsdx
  • Corregidas regresiones en el juego Gran Turismo 4
  • Correcciones en el modo que el emulador trata las lógicas mFIFO (corrige fallos en Tekken Tag Tournament)
  • Correcciones en Mortal Kombat Shaolin Monks que afectan también al mejor funcionamiento de juegos como Baldur’s Gate Dark Alliance, Twisted Metal,Warship Gunner 2 o Downhill Domination
  • Correcciones para eliminar el llamado ‘TEXA hack’ ya que ahora debería de ser posible emular ese apartado sin el (comprobado con juegos como Ar Tonelico 2 y Breath of Fire Dragon Quarter)
  • Añadido un hack en el modo psx para poder ver los vídeos hasta que se sepa como incorporarlo correctamente en el emulador
  • Corregida la UI del juego Berserk
  • Corregidos los personajes con texturas negras en los juegos Tiger Woods 2004,2005….2010
  • Modificados los retardos en la lectura de CD del modo psx para evitar gráficos corruptos y otros problemas derivados
  • Ahora en el modo psx el spu 2.0 funciona correctamente
  • Añadida en las opciones el filtro trilineal (gsdx OpenGL)
  • Corregido un bug por el cual el juego World Rally Championship se quedaba congelado en su version PAL
  • Retoques a los shader en el modo OpenGL que arreglan algunos problemas en Tekken 5
  • Retocado el hack para hacer funcionar el juego Haunting Ground para evitar el efecto bloom en el juego
  • Mejorada la traducción al ruso
  • Correcciones para el juego Beyond Good & Evil en el modo SW (Software) para evitar el flickering
  • Añadidas modificaciones al plugin lilypad para diferenciar los diferentes tipos de control (Dual Shock 2,Guitar, Pop’n Music) y así no tener que redefinir los controles cuando se jugaba a esta clase de juegos, ademas de añadir soporte para el ratón de PSX
  • Realizadas numerosas modificaciones en el plugin cdvdgigaherz para que sea más rápido y estable, aparte de añadir la GUI para linux (en detrimento de cdvdlinuz y cdvdiso que eran los que se usaban en ese S.O.)
  • Corregido un bug en el modo psx por el cual a veces el emulador se quedaba colgado en la pantalla de logo de PSX cuando se utilizaba DX9 o DX11
  • Corregidos los fallos debido a una regresión en las letras del juego Xenosaga 3
  • Correcciones en el emulador para sistemas operativos FreeBSD 10.3 o inferiores debido a fallos con algunos juegos. Esto era debido al modulo aio por lo que se ha deshabilitado en esas versiones
  • Corregidos los fallos de geometría en muchos de los juegos de la compañía EA SPORTS (aunque algunos como los japoneses y la serie Madden PAL aun no se han comprobado). el juego Simpsons Hit & Run ahora también debería de funcionar correctamente y sin glitches gráficos
  • Corregido el ghosting o visión doble del juego Captain Tsubasa en OpenGL
  • Corregidos algunos nombres en la base de datos de juegos de PSX para que funcionen correctamente bajo el emulador.

 

PCSX2 WIP 13-12-2016

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3 Comentarios

  1. Hay compilación x64? desde cuando, porque en la web no sale nada…

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