Home » Uncategorized » RAW THRILLS actúa contra la piratería

RAW THRILLS actúa contra la piratería

Hace unos días la empresa RAW THRILLS que para quien la conozca es una de las más activas últimamente en el territorio arcade,encargada de títulos como Termination Salvation o el nuevo Jurassic Park Arcade (podéis leer entradas antiguas para informaros de las novedades de esta y otras compañías) ha identificado recientemente que varios de sus juegos estaban siendo pirateados y vendidos por otras empresas ajenas a ellos.

Por todo esto Raw Thrills ha empezado una campaña para perseguir a todo aquel que piratee sus recreativas, ya sea para uso domestico o para uso profesional, debido a que sus juegos son bastante jugados en los salones arcade y todavía recaudan una buena cantidad de ingresos, dejando bastantes perdidas a la compañía.

Para concretar algo más la noticia, los juegos piratas encontrados en una primera instancia fueron Superbikes 2 y Dirty Drivin’ aunque es posible que algún otro juego fuese también pirateado sin que ellos tuviesen constancia al respecto.

 

 

Lo más problemático de este pirateo es que los realizaron dos empresas chinas las cuales revendían el producto sin ser original a otros usuarios y además contando con distribución externa.

 

 

Una  de estas empresas ya ha mandado una carta a Raw Thrills disculpándose y prometiendo no volver a incurrir en este tipo de actividades futuras, por lo que es posible que esta medida alargue un poco más la vida útil de estas recreativas y por otro lado alargue también el proceso de hackeo de las versiones domésticas.

 

Mira también

Deadlight Director’s Cut ¡GRATIS! en GOG.COM

Aquí tenemos otro juego gratuito, gracias a la promoción que ha abierto GOG.com sobre este …

Supermodel 0.3a WIP r630

Nueva compilación intermedia del emulador Supermodel que, como ya sabéis, lleva ya bastante tiempo sin …

2 Comentarios

  1. Pues a mi en los videos estos me han parecido una maravilla, menos el de las motos los demas me parecen buenos, aunque en españa no hay recreativas (algo hay pero tienes que irte a tomar por culo y si encuentras algo son solo virtua fighter y virtua fighter y mas virtua fighter, y si eso algun teklen de mierda) asi que no podre probarlo, puede que si jugara si que me parecieran copias cutres pero asi de entrada parecen buenos.

  2. Con que cara haban estos tipos de copiar y piratear? Acaso sus cagadas no son mas que ripoffs de clasicos de Sega y Namco mal optimizados? Aqui en Chile me ha tocado ver varias de estas abominaciones en accion junto con los de UNS que son otra mierda mas y es que dan pena, con esos slowdown a la orden del dia, esas texturas y modelos 3d a medio terminar e “inspiraciones” de juegazos hechos trizas. El solo ver esa cosa de motos de agua que se “parece” a Hydro Thunder es mas que suficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *