Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » EMULADORES » Reicast WIP 21-11-2016

Reicast WIP 21-11-2016

Ya hacia un par de meses que no realizaba una nueva compilación de Reicast y aunque los cambios no son muchos (el source code no ha recibido muchos movimientos) si que viene bien hacer esta clase de entradas de vez en cuando para que vosotros (tantos los que lo hayáis usado anteriormente como los que quieran probarlo por primera vez) tengáis una release más reciente.

La ventaja de poder hacer la compilación yo es que puedo sacar la version ‘fast’ en vez de la debug que como su nombre indica mejora un poco la velocidad de la emulación. La fecha es del día 21 porque el source code no habia tenido mas cambios a partir de esa fecha (lo compile ayer por la mañana)

Los cambios introducidos en el emulador son los siguientes:

  • Se ha añadido el soporte para el mando de XBOX 360 + Rumble (Vibración)
  • Añadido el soporte del rumble (vibración) en Linux
  • Se ha restablecido la compatibilidad con versiones de Android antiguas

 

REICAST WIP 21-11-2016

Mira también

JNES 1.2.1

Jnes es un emulador de la consola Nintendo Entertainment System que también ha recibido numerosas ...

Cemu 1.7.0d *ACTUALIZADO*

Ya esta aquí la tan esperada nueva versión pública de Cemu con la cual todos ...

4 Comentarios

  1. Juan Carlos Dominguez Mancera

    Confirmo que va con xinput, eso si, en windows 10 64 bit he tenido q ponerlo en modo compatiblidad con windows 7. Es más rápido que Demul pero más lento que NullDC. La versión Android me va mejor curiosamente. Eso si, lo he probado en una GPD WIN (Atom x8700, y algunos juegos van lentos, cuando en nullDc son fullspeed a 720p) Incluso en android con una simple GPD XD me va mejor. supongo que los desarrolladores no tienen muy cuidada esta versión windows o la usan sólo para testeo.

    • Digamos que ellos se están centrando en la versión para android (la versión de windows/linux esta en segundo plano) ya que están mas interesados en ella. Los desarrolladores son muchos los mismos que programaron nulldc pero el problema es el tiempo libre que tienen para dedicárselo al emulador. Veremos como progresa. Demul necesita pcs potentes para una mejor velocidad de emulacion, sino no te rinde como debiera

  2. Juan Carlos Dominguez Mancera

    El soporte de mando xbox es para windows? Si no es así, cuales son las teclas por defecto? Para al menos poder usarlo con joy2key o xpadder.

    • En principio el mando de xbox360 se puede usar con windows, aunque por si acaso los controles creo que eran:
      Shift izquierdo,a,s,d,z,x,c te lo digo de memoria pero son esas seguro (recuerdo haber probado crazy taxi tiempo atrás)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *