Home » FRONTENDS » Retro Gaming X-Loaders -Neo Geo Versión 1.2-

Retro Gaming X-Loaders -Neo Geo Versión 1.2-

Durante los años 2009-2010 se estuvieron programando y desarrollando diversas betas de este proyecto apodado retrogaming, los cuales consistían en varios proyectos de frontends separados por sistema, que a modo de hobby se fueron perfeccionando durante el beta testing hasta que se lanzó la release oficial (1.2)

Los sistemas a los que da cobijo este frontend son pocos (la verdad es que llevaba bastante trabajo perfeccionar cada uno) pero su interfaz es bonita y vistosa aparte de que da bastante información del juego que pretendemos emular.

Hoy día ya tenemos todos más o menos elegido alguno que nos permita usar varios sistemas sin tener que usar distintos frontends , por eso estos que aquí presentamos no innovan en nada, pero si que gustará a aquellos que coleccionen este tipo de programas que luego son muy difíciles de encontrar por la red.

Cada sistema se instala por separado y no contienen las roms, son solo los frontends.

Como primer acercamiento a este compendio de frontends os he subido el que se corresponde con los juegos del sistema Neo – Geo en su última revisión.

La interfaz para este frontend de Neo-Geo es la que podéis observar en estas imágenes adjuntas.

 

NGLoader01 NGLoader02 NGLoader03 NGLoader04 NGLoader05 NGLoader06
DESCARGAR RETROGAMING X-LOADERS (NEO-GEO SETUP)

DOWNLOAD

 

Mira también

ClrMamePro 4.032

Primera actualización de este 2017 (si es que no recuerdo mal) de este gestor de …

Cemu GUI 1.0.1.3 *ACTUALIZADO*

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto …

2 Comentarios

  1. Feliz día amigo Jimmy: por favor, podrías decirme si este “X-LOADERS -NEO GEO” utiliza un emulador mejor que “WinKawaks 1.63” ? Dado que para “Neogeo” yo uso WinKawaks.

    GRACIAS y un saludo.

    • Hola Goku,
      Pues no utiliza un emulador mejor que WINKAWAKS 1.63, ya que esta serie de FRONTENDS salieron en el año 2010 y utiliza emuladores actualizados pero de aquella época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *