Home » EMULADORES » PLAYSTATION 3 » RPCS3 0.0.4

RPCS3 0.0.4

Desde hace escasos días, el flamante emulador de Playstation 3 RPCS3, ha pasado a la nueva revisión del emulador y es que con todos los cambios introducidos en el mismo tanto a nivel gráfico como a nivel de uso de controles etc… ya eran tan notorios que era medio obligado pasar a una nueva enumeración del mismo.

No voy a volver a enumerar todos los cambios que se han ido haciendo durante los últimos meses porque eso lo tenéis en la entrada de la versión WIP de hace escasas 2 semanas (bueno yo creo que fue el día 4 así que no se cumplen todavía) y si os apetece leerlo lo tenéis aquí – http://insertmorecoins.es/rpcs3-wip-04-11-2017/

Si que quiero dejaros ya la compilación que hace oficial la revisión WIP 0.0.4 alpha para que quede constancia en la web de ello y para que si queréis la descarguéis en vuestros PCs

 

RPCS3 0.0.4 WIP 12-11-17

Mira también

Killer is Dead – Nightmare Edition ¡GRATIS!

De nuevo la plataforma Humble Bundle nos trae la noticia de que nos es posible …

Knights of Valour New Legend se añade a la lista de PGM2 en Mame

Como dice el título de la noticia, se ha dumpeado la rom interna del juego …

6 Comentarios

  1. No sé que me pasa con este emulador ya que los juegos que tengo (Dragon´s Crown y Afterburner Climax) me los lanza y son jugables…en teoria. Digo en teoria porque en ambos juegos tengo como flashes de letras chinas en el Dragon´s Crown y flashes del hud en el Climax…

    Y por lo que he visto en videos, deberían ir bien…¿Alguien sabe porque me ocurre esto?.

    Mi PC es un I5 con 8 gb de RAM con grafica Ge Force 960X de 2 GB. Un saludo.

    • Ni idea de porque puede ser. Pueden ser glitches graficos derivados de alguna libreria o del propio juego. ¿Te pasa en todas las revisiones de rpcs3? ¿has probado con mas? ¿has borrado la cache y cargar de nuevo el juego? Incluso eliminarlo y volverlo a añadir al emulador

      • Te comento tras hacer más pruebas y siguiendo tus consejos.

        Tras cambiar de Vulkan a Open GL, el After Burner va perfecto, solo que como a mucha gente al grabar la partida se queda colgado.

        El Dragon´s Crown ni cambiando a Open GL, ya que se queda en “Now Loading…”, en Vulkan a veces se abre o no se abre…pero de nuevo los flashazos de letras chinas.

        Tambien he probado el Hardcorps Uprising y la intro y todo va perfecto tanto en Vulkan como en Open GL, pero a la hora de jugar en Vulkan va rapido y fluido pero de nuevo con flashazos en la pantalla. En Open GL va perfecto graficamente pero a 30 FPS en lugar de 50-60.

        Bueno, en todo caso se jugará a lo que se pueda, jejeje…Gracias por los consejos.

        Otro dia tambien te pediré para el Citra, que debería irme bien y me va más lento que el caballo del malo jajaja. Un saludo!.

        • Los juegos a través de la API Vulkan van mucho más rápido que en OpenGL. Si el juego tiene bastantes efectos gráficos o mucha carga gráfica normalmente OPENGL se resiente una barbaridad y por eso el framerate baja a 30 frames o menos.
          Los flashazos deben de ser por algún bug del emulador o bien porque el juego que funcione correctamente sea de otra región distinta a la que tienes (siempre van con un BLES que les precede, si quieres comprueba en la lista de compatibilidad por si acaso)

          • Desde luego en Vulkan me van mucho más rapidos, aunque por ejemplo el Hardcorps Uprising aparte de los flashes se me cuelga siempre.

            He mirado la lista de compatibilidad y deberian funcionar ya que he comparado el numero de serie de cada juego (BLUS, etc…) e incluso me bajé los archivos extra para poner en Hddd/dev0…

            Lo que más me mosquea es que de ir van, y dos de tres van bien. Pero con esos flashazos de pantalla que me tienen desconcertado. Probaré a bajar de nuevo el emulador y mirar si puede ser un bug.

            • Me autorrespondo. Tras probar versiones del emulador desde la 0.0.2 a la 0.0.4 me da siempre el mismo error.

              Tambien he vuelto a conseguir de otra región el Dragon´s Crown y sigue dando el mismo fallo grafico.

              Y en el HardCorps Uprising sigue colgandose cuando le da la gana.

              En fin, esperemos que sigan mejorando este estupendo emulador y que cada vez sea compatible con más equipos. Un saludo.

              P.D: Al menos el Cemu me va perfecto, jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *