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RPCS3 WIP (18-07-2016)

Dejo aquí una nueva compilación del emulador en desarrollo de la consola Playstation 3, el cual poco a poco sigue mejorando aspectos de emulacion haciendo uso también de Vulkan y DirectX12 que permitirán en un futuro un boost de velocidad de emulacion en los equipos que lo soporten.

Seguir los cambios que se hacen en este emulador a día de hoy es un poco locura ya que a diario se crean un montón de entradas en el emulador que luego pueden influir en otros juegos y se revierten, así como funcionalidades que se añaden y estropean la emulacion de algún modo de vídeo por lo cual se abren numerosos ‘issues’ todos los días y a veces con los mismos problemas en distintos apartados, no obstante os voy a poner algunos que he sacado mas o menos en claro.

  • Boost de velocidad de la CPU en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (carga en DirectX12 pero se congela al poco tiempo)

 

 

  • Virtua Fighter 5 sigue sin cargar pero en la pantalla en negro se nota cierta actividad al rondar los 5-8 fps, posiblemente sea algo en lo que los desarrolladores puedan avanzar mirando el log del emulador.
  • Saint Seiya Brave Soldiers carga pero se queda congelado al instante

 

saintseiyabravesoldiers
 

  • Corregidos varios fallos en la carga de shaders que hacían que muchos juegos presentasen flickering (parpadeos)
  • Corregido un bug por el cual Outrun presentaba los colores totalmente incorrectos bajo Vulkan
  • Se ha hecho una regresión a la opción Save/Auto Save que parecía no funcionar correctamente en bastantes juegos
  • Se ha corregido un bug por el cual si usábamos Vulkan no se redimensionaba la pantalla de juego cuando lo cambiábamos
  • Arreglado un bug con el juego Project Diva F cuando lo pausábamos resultando en el juego bloqueado.
  • Corregido el bug que impedia cargar satisfactoriamente el juego The House of The Dead 3 (creo que se introdujo con la release 0.0.0.9)
  • Corregido el fallo que habia al renderizar los colores en el juego Koihime Enbu (salia como azul-verdoso)

 

Como siempre digo, estas versiones no son estables y pueden tener multitud de errores que se podrán solventar o no en las siguientes releases

 

RPCS3 0.0.0.9 WIP 18-07-2016

 

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5 Comentarios

  1. Me gustaría jugar Trails of Cold Steel.
    De acá a que sea jugable…

  2. Una consulta Insert, quiero ejecutar el Final Fight Double Impact, primero instalo el PKG en la carpeta dev_hdd0\game\NPUB30087 y va todo bien, pero al ejecutarlo me salen los mensajes:

    E SELF: Can’t decrypt network NPDRM!
    E SELF: Failed to load SELF file metadata!

    Puse el UP0102-NPUB30087_00-FFIGHTDBLIMPACT2.rap que supuestamente desencripta el EBOOT.BIN
    en la carpeta dev_hdd0\home\00000001\exdata pero igual no funciona…

    Tienes idea que puede ser? Por ejemplo con el Super Street Fighter HD Remix en la carpeta del juego tengo el EBOOT.bin y el BOOT.bin y no hace falta el .rap para que funcione pero con el Final Fight tengo sólo el EBOOT.bin

    Todos lo PKG que he conseguido instalan los mismos archivos, aunque hay un PKG fix que el emulador no me deja instalar sobre el prmero. Es raro porque hay varios videos del emulador corriendo el juego.

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