Home » ARCADE » Sega resucita la saga Daytona Usa con Daytona 3 Championship USA

Sega resucita la saga Daytona Usa con Daytona 3 Championship USA

Según noticias de la propia Sega, parece que se están ultimando los detalles para el lanzamiento de lo que será la tercera entrega de la saga más famosa de juegos de coches de la compañía (con permiso de Sega Rally obviamente) lanzando DAYTONA 3 CHAMPIONSHIP USA.

Se tratará de un juego que en principio y salvo que cambie de opinión la compañía será solo posible jugarlo en Arcades y no en ningún otro formato (ni consola ni PC) y sera presentado en la IAAPA de 2016 pero pocos son los detalles que se conocen al respecto.

Podemos destacar que el juego hará gala de una pantalla de 47 pulgadas tipo LED y podrán interconectarse entre si hasta 8 maquinas para partidas locales mutijugador. Contaremos con avatar in-game (no se si sera una camara grabandonos o una simple foto), contara con nuevos modelos de coches y modos de juego (no revelados). El motor del juego estará basado en el Daytona USA original, en principio, para mantener las fisicas del juego y para tener la brillante I.A. de la que hacia gala, pero no han dado detalle de más aspectos del mismo. En el terreno jugable contará con 3 nuevos circuitos y utilizara también los del Daytona original para hacerle algunos cambios a los mismos y tener mas variedad donde elegir y no limitar el juego a solo 3 circuitos.

Otro detalle a tener en cuenta sera otra pantalla adicional, la cual ira mostrando la carrera para que la gente que no este jugando pueda ver con detalle todo lo que acontece en la carrera, a modo LIVE TV

 

daytonausa3
 

Por último y como colofon final a la información que se ha otorgado sobre el juego antes de la IAAPA de este año, se ha mencionado un curioso PARTY MODE el cual dejara al operario la posibilidad de que puedan acontecerse eventos especiales cuando el lo decida (pero no se ha nombrado ninguno de ellos para hacernos una idea de lo que se puede hacer con el)

El equipo de desarrollo de este juego permanece sin saberse, aunque si que se sabe que algunos de los trabajadores que realizaron el primer titulo de la saga han trabajado en esta nueva version del juego, asi que esperaremos a la IAAPA para saber un poquito mas sobre lo que se trae entre manos Sega con este Daytona 3 Championship USA

 

Mira también

MedGUI Reborn 0.082

Nueva actualización para la GUI de Mednafen que nos permitirá configurar la mayoría de opciones …

Killing Floor ¡GRATIS! por tiempo limitado

Aquí tenemos otro juego gratuito, en este caso gracias a Humble Store, la tienda de …

8 Comentarios

  1. La verdad que mi me alegro conocer la noticia, de que Sega siga dando caña en los Arcades. La lastima es que no “creo” que lo lleguemos a conocer en España, con la caida de los salones y la baja inversión de los operadores en este tipo de recreativa. Haber si pronto tenemos mas noticias del juego y del hardware … ¿Usara Nú?

    • Hasta la IAAPA no creo que sepamos el hardware que va a usar ya que no han dado pistas de la placa ni del juego. Habrá que esperar todavía unos días para desvelar el misterio que hay detrás del titulo.

  2. El gran día llegó 😀

  3. PETICIÓN:

    ¿Podrías dejar de subir tus archivos en formato .rar y subirlos en 7z si no te supone muchos problemas?

    • ¿que problema tienes con el .rar? Lo subo en rar porque lo usa más gente que el 7zip y porque me permite poner el comentario en el fichero de forma más rápida que para mi si que tiene importancia.

    • Más que nada que no uso Windows y no tengo Winrar. Sé que suena muy egoísta pero el 7z es un formato que poseen todos los descompresores (incluido Winrar). Si subieras las cosas en ese formato la gente que usa Winrar no tendría ningún problema y yo podría extraer lo que tu comprimes.

      PD: Gracias por prestarme atención.

      • Hombre a ver el tema esta en los comentarios que con 7zip es mas engorro porque no lo puedo hacer automático. Otra cosa es que los deje en .zip que si puedo hacerlo automático con el script. ¿En .zip puedes descomprimir? Por espacio que ocupe no me importa pero lo de los comentarios si que es una jodienda para mi

  4. No, this must be a dream! If they make this, maybe there’s hope for a OutRun 3 or a OutRunners 2 in the future…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *