Home » EMULADORES » El site MameWorld planea lanzar camisetas con su logo para los fans de Mame

El site MameWorld planea lanzar camisetas con su logo para los fans de Mame

Se está realizando un proyecto para crear una serie de camisetas con el logo de MameWorld que podrán ser adquiridas en un futuro en varios colores y tallas para todos aquellos que quieran contribuir a la nueva adquisición de PCBs para incorporar en el emulador, ya que el dinero que se gane con ellas irá destinado a ese menester. Cómo agradecimiento por vuestra colaboración, se añadirán vuestros nombres a la lista de colaboradores del emulador cuando estas se publiquen.

Todavía no se conocen precios ni su disponibilidad (a excepción de las tallas que de momento son L o XL, pero a saber, porque luego las tallas varían mucho dependiendo de donde se compren). Se supone que este detalle se dará a conocer más adelante cuando este todo dispuesto para ello.

 

 

De momento, los colores y modelos los podéis ver en el hilo que se ha abierto para este tema en MameWorld, así que si alguno de vosotros está interesado, que se guarde el hilo del foro para estar más informado

 

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

2 Comentarios

  1. Es una muy buena idea.
    Pero tambien podian poner de otras tallas porque esas me van a venir de manta.

    • No se si tendrán en consideración más tallas, yo no se si pillaria una L o una XL y no porque este rellenito sino porque como entreno en el gimansio a diario lo mismo la L me queda que me corta la respiración como no de mucha talla o encojan con los lavados… de hecho las camisas ya tienen que hacermelas a medida porque las normales no me suelen valer. Imagino que pondrán las medidas para que nos hagamos una ligera idea al menos, sino habrá que preguntar en el hilo para aclararlo algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *