Home » ARCADE » Space Cyclone el nuevo juego que ha conseguido The Dumping Union

Space Cyclone el nuevo juego que ha conseguido The Dumping Union

A mediados del mes de febrero los chicos de Dumping Union (el equipo que se encarga de buscar muchas de las joyas arcade que faltan por dumpear) lanzó una petición de ayuda para conseguir uno de los juegos más buscados de los años 80 en territorio japonés.

Durante los días sucesivos, muchos fueron los que aportaron su granito de arena para la consecución del objetivo de lograr obtener el juego (entre los cuales me incluyo y gracias a las donaciones de Patreon seguramente en siguientes juegos podre aportar también para ayudar en la obtención de los mismos, ya que os comenté que parte de esas donaciones irán encaminadas a este menester). Ya avisaron de que conseguirlo iba a ser complicado puesto que al ser uno de los juegos TOP de los años 80 iba a encarecer la placa sobremanera.

Por todo esto, el nombre del juego ha permanecido en el anonimato para evitar que nuevas pujas alzasen todavía más el valor del juego, pero una vez ya conseguido y en las manos de estos chicos ya se ha podido revelar su nombre.

El juego se llama Space Cyclone y fue creado por TAITO (mis amigos, ya sabéis no subáis vídeos de este juego por si acaso 😆 ) en el año 1980.

 

 

La puja ha ascendido a la friolera de 6.200$, y para conseguirlo al final se ha tenido que poner parte de dinero del bolsillo de varios de los desarrolladores del emulador y de los chicos de Dumping Union por lo que si no lo sabiáis podéis hacer una aportación altruista para darles las gracias por ello.

 

 

Este juego será incluido en Mame dentro de poco para que todos podáis disfrutar de uno de los mejores y más raros juegos de los principios de los 80.

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

Un comentario

  1. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *