Home » EMULADORES » SISTEMAS ARCADE » Sega Model 3 » Supermodel 0.3a WIP r523

Supermodel 0.3a WIP r523

Se han vuelto a añadir diversos cambios en el código fuente de Supermodel que mejoran partes de la emulación de este sistema, arreglando diversos fallos que todavía podemos encontrar en algunos juegos gracias al trabajo de Ian que ha vuelto a añadir alguna entrada al source del emulador.

Las novedades introducidas desde la última versión compilada en la web (r518) son:

  • Se ha mejorado la emulación del juego Le Mans 24h
  • Mejorado el sistema de colores ya que se ha observado que es de 4-5 bits hasta un máximo de 16. Estos arreglos mejoran la emulación de los juegos Harley Davidson y Dirt Devils
  • Se ha incluido una opción para la prioridad de polígonos que es usada también por el juego Harley Davidson. Con este agregado se logran corregir algunas texturas del juego que antes se mostraban de forma errónea.
  • Se ha observado que la forma en que el emulador trata el cambio de un primer polígono triangular a otro no es igual que el del hardware original, así que se han recalculado esos valores. Como resultado se observan mejorías en tramos de la carretera del juego L.A. Machineguns, aunque es posible que afecte positivamente a más juegos del sistema

 

SUPERMODEL 0.3a WIP r523

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

2 Comentarios

  1. Hola buenas noches. Queria consultarles porque no puedo ejecutar ninguna de las versiones 0.3a del emulador que bajo desde acá. Tengo Windows XP de 32bit y no importa que compilacion de 32bit baje, al ejecutarlas en todas me sale el error de que Supermodel no es una aplicación Win32 válida. La únicaversión que me funciona es la 0.2a que bajo de la página oficial de Supermodel. Alguien sabe qué podrá ser?. Muchas gracias.

  2. De lujo, gracias !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *