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Supermodel 0.3a WIP rev 387

Vamos a poner una nueva revision de este emulador del sistema Sega Model 3 que desde que se unio Ian al proyecto no ha parado de sufrir actualizaciones (aunque algunas son meramente dedicadas al desarrollo del emulador y a pruebas de rendering, por eso no veis que postee asiduamente avances de este emulador hasta que no veo cosas ‘palpables’) si que a sufrido alguna que otra mejora importante en alguno de sus juegos en versiones determinadas del desarrollo, por lo que recopilando un poquito esto es lo que os podéis encontrar mejorado en esta nueva revision:

  • Corregidos ciertos fallos de emulacion en el juego Magical Truck Adventures (fijándose un poco en la emulacion de este juego en Mame), además de añadir soporte para los controles del juego en el .ini del emulador.
  • Mejoradas y arregladas algunas texturas incorrectas y faltantes en Virtua Fighter 3 y Virtua Fighter 3 TB
  • Mejorada la emulacion en el juego L.A. Machine Guns (mas cercano a lo que sería el juego de recreativa)
  • Se ha mejorado la forma en que el emulador trata las luces, dando efectos de iluminación más fieles al hardware original
  • Mejorada la hierba en el juego Harley Davidson & L.A. Riders

 

COMPROBAD POR FAVOR QUE EL EMULADOR ESTE BIEN COMPILADO, HAY MUCHAS VERSIONES QUE TIENEN ERRORES DE AUDIO (SUENA UN SCRATCH DE FONDO), SI TIENE ESOS ERRORES COMENTADMELO POR FAVOR

HAY UN ERROR (O BUG) EN SEGA RALLY 2 y STAR WARS TRILOGY SI INTRODUCÍS LA MONEDA ANTES DEL ATTRACT MODE, ESPERAD SIEMPRE A QUE SE RENDERICE EL JUEGO EN PANTALLA ANTES DE INTRODUCIR MONEDA PARA EMPEZAR A JUGAR

 

SUPERMODEL 0.3a WIP rev 387

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12 Comentarios

  1. Una pregunta, ¿ a vosotros os funciona el Sega Rally 2 DX ? es que no logro hacerlo funcionar.
    Y si os funciona, me podeis decir como se hace. Gracias

  2. Esta muy bien esta revisión, un gran trabajo, ojala sigan mejorándolo a este ritmo.
    Probé algunos juegos y todos están mejorados respecto a la ultima revisión que use.

  3. Como estan amigos les agradesco las respuestas pero no consigo que funcione ento al menu del test y en la parte del imput no encuentro el boton del triger por ningun lado ademas en la parte de aim me pide el boton del triger para empesar el testeo y como comente el mouse no hace ninguna accion ya puse lo que envio srfran y tampoco me da resultado talvez alguien me pueda pasar la vram y el supermodel.ini del juego o donde el juego ya funciona se lo agradeceria mucho

  4. amigos en el L.A machinegun no puedo hacer que funcionen los controles , el jurasick park me aparece la mira roja y el mouse funciona perfecto menos en el juego que comente no sale nada solo funciona el start y el boton de servicio no me deja hacer nada talvez saben que es??

    • ¿Tienes los controles bien configurados en el .ini del emulador? Si los tienes bien configurados (que asi parece si puedes jugar al resto) asegurate de que en ese juego accedes al SERVICE MODE y configuras o calibras los controles para poder usarlos que me parece recordar que era necesario.

      • La configuración de los controles cambia dependiendo de que si el emulador está bien compilado o no, igual que los bugs en el sonido. Las compilaciones que están en EmuCR están mal.

    • amigo esteban para que funcione LA Machine y Ocean Hunter debes tener estas líneas en el Supermodel.ini

      ; Analog guns (Ocean Hunter, LA Machineguns)
      InputAnalogGunLeft = “KEY_LEFT” ; digital, move gun left
      InputAnalogGunRight = “KEY_RIGHT” ; digital, move gun right
      InputAnalogGunUp = “KEY_UP” ; digital, move gun up
      InputAnalogGunDown = “KEY_DOWN” ; digital, move gun down
      InputAnalogGunX = “MOUSE_XAXIS,JOY1_XAXIS” ; analog, full X axis
      InputAnalogGunY = “MOUSE_YAXIS,JOY1_YAXIS” ; analog, full Y axis
      InputAnalogTriggerLeft = “KEY_A,JOY1_BUTTON1,MOUSE_LEFT_BUTTON”
      InputAnalogTriggerRight = “KEY_S,JOY1_BUTTON2,MOUSE_RIGHT_BUTTON”
      InputAnalogGunLeft2 = “NONE”
      InputAnalogGunRight2 = “NONE”
      InputAnalogGunUp2 = “NONE”
      InputAnalogGunDown2 = “NONE”
      InputAnalogGunX2 = “NONE”
      InputAnalogGunY2 = “NONE”
      InputAnalogTriggerLeft2 = “NONE”
      InputAnalogTriggerRight2 = “NONE”

      y luego como dice insertmorecoins calibrar en el SERVICE MODE en la opción AIM SET

    • esteban, estas ejecutando el juego desde el fronend supermodelui? este borra las líneas que te coloque abajo de todas formas te envío mi emulador con nvram es la versión 290 puedes modificar los .bat para que coloques la ruta de tu roms, y la resolución la cambias en supermodel.ini

      https://mega.nz/#!4QNlmDLA

  5. Ésto va viento en popa, la microtextura agregada a la pista se asemeja muy mucho al hardware real, poco tienen que envidiar algunos juegos a la placa original, otros sin embargo todavía le queda bastante.

    • A ver si lo puedo probar porque no he podido aun, la última que probe fue la revision 335 que compile con el audio en condiciones, asi que todos los cambios de iluminacion, shaders y texturas no los he visto en funcionamiento en el emulador. Si puedo grabare algún vídeo que otro de esta revision.

      • insertmorecoins, amigo estas compilaciones las haces tu ? ya existe al revisión 390 que tiene mas arreglos en texturas, podrías compilarla con el audio en condiciones ?

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