Home » EMULADORES » Supermodel 0.3a WIP rev 439 *ACTUALIZADO*

Supermodel 0.3a WIP rev 439 *ACTUALIZADO*

Volvemos con otra nueva revision del emulador Supermodel que sigue avanzando incansablemente gracias a los esfuerzos de sus desarrolladores (Ian y Bart) a los cuales les tenemos que estar muy agradecidos por el gran trabajo que estan haciendo durante estos últimos meses mejorando la emulacion del sistema model 3, el cual ya empieza a presentar geniales efectos de transparencias, reflejos y niebla que acercan aun más si cabe la emulacion de los juegos a como se ejecutan en su hardware real.

Las novedades más importantes desde la última revision de la web son:

  • Se ha actualizado el legacy engine (el otro renderer de Bart) para empezar a probar efectos de reflejos
  • Corregida los efectos de niebla en el legacy engine de Bart para que sea identica al del nuevo renderer de Ian
  • Añadido el efecto spotlight al renderer de Ian (es un efecto de luz que ilumina dependiendo de la direccion y del angulo en el que incida la luz)
  • Se han introducido los controles para el juego Sega Bass Fishing
  • Se ha trabajado algo más en algunos drivers para corregir el z buffering (mejor dibujado de los fondos de los juegos)
  • Se ha trabajado más en los efectos de reflejos en los juegos (los retrovisores en Sega Rally 2,en Harley etc…)
  • Corregidos algunos valores que hacian que en algunos juegos apareciesen algunos artefactos extraños

 

*ACTUALIZADO*

  • Mejoradas algunas texturas que estaban mal implementadas en el juego Sega Rally 2, asi como las iniciales de los nombres
  • Corregidas algunas texturas del juego Virtual On 2 en el renderer de Bart (Legacy)

 

srally2
 

A PARTIR DE AHORA LAS COMPILACIONES DE SUPERMODEL QUE REALICE YO LLEVARAN EL DISTINTIVO DE LA WEB QUE PODREIS VER A LA HORA DE CARGAR UN JUEGO EN EL TEXTO QUE APARECE EN LA VENTANA DE MS-DOS INDICANDO QUE ES UNA COMPILACION MIA

SI POR ALGUN CASUAL HUBIESE ERRORES DE AUDIO POR FAVOR COMENTADMELO PORQUE PUEDE PASARSEME ALGUNA VEZ CORREGIR EL SOURCE

 

SUPERMODEL 0.3a WIP rev 430 32 & 64 BITS

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

13 Comentarios

  1. Funciona a la perfección. Ahora que alguien me diga como jugar con el Toyota Celica para pasarme la tercera pantalla y todos contentos.

  2. Esos tipos estan que echan humo con sus actualizaciones, eso es de lo mejor !!!!

  3. Windows defender detecta virus en el rar de la versión de 64 bits.

    • Ten cuidado porque el virus no te lo ha metido el archivo sino algún gestor de descargas de donde te lo has bajado que suele ser habitual que hagan estas cosas para meter publicidad invasiva.

      Me he bajado el archivo para comprobarlo in situ no obstante

      Cuando te lo bajes mira que no tenga ninguna casilla marcada el gestor de descarga y si se te descarga un .exe ni lo abras porque directamente el gestor de descarga te la ha liado. Siempre mis descargas estan en .rar

      Para descargarlo correctamente pincha en SALTAR Publicidad, luego en la siguiente ventana pincha en el servidor que quieras descargar por ejemplo ZIPPYSHARE en la casilla CLICK HERE y luego copia el enlace de la descarga en una ventana nueva del navegador, y podras descargarlo bien.

      Si usas uploaded a la hora de descargar hay un cuadradito pequeño que por defecto te sale seleccionado, desmarcalo siempre antes de descargar cualquier cosa sea del sitio que sea, ya que eso es lo que hace que te lo pueda marcar como virus.

      Si has hecho todo bien y te lo sigue marcando como virus simplemente es un falso positivo.

      • Gracias por el rápido soporte. He seguido tus instrucciones y ahora sí he podido bajarlo sin que salte el antivirus. Tengo que decir que en ambas ocasiones lo he bajado directamente desde el navegador (SRWare), sin gestores de descargas. Aparentemente el problema está en el link directo a zippyshare que proporciona “Mirrorcreator”. Si hago click en el enlace me lleva a un zippy con el archivo+ troyano. Si copio el enlace y lo pego en el navegador me lleva a ¿otra versión? de zippy con el archivo limpio.

        • Bueno pues me alegro de que ahora pudieras descargarlo. Has hecho bien en decirmelo, desde luego si siguen haciendo estas cosas dejare de usar este servicio y me buscare otro que no haga esto porque el usuario final que sois vosotros no tenéis porque correr riesgos innecesarios aunque a mi me suponga más trabajo subirlo de forma individual.

          • Je,je no hay de qué. Agradezco mucho el trabajo que haces. Te aseguro que vale mucho la pena. En estos momentos gestionas la mejor web dedicada a la emulación en castellano. Solo puedo desear que sigas así y que el proyecto (canal de YT incluido) te vaya bien 😉

            • Muchas gracias por tus ánimos 🙂 . Como todo en esta vida el sitio es mejorable pero necesito tiempo para hacer todo lo que tengo pensado, quizás más adelante seamos mas colaboradores y así podamos cubrir más huecos entre todos y que no dependa todo de si tengo tiempo libre o no.

  4. Agrego que también se han corregido en ambos renders las banderas del equipo visitante en las tribunas del Virtua Striker 2, supongo que por el fix en las texturas que comentas en el Sega Rally 2.

    • hola..en los virtua striker con el renderer de bart esta casi perfecto, solo falta aclarar el arco iris que se ve muy oscuro..
      en el renderer de ian en el primer partido (estadio de tejido) sale mitad de la tribuna vacia..solo en esa cancha lo demas todo bien excepto el arco iris que falta aclarar el color como en el otro renderer..

      • Pues a ver si lo van puliendo, tanto Ian como Bart van haciendo pruebas distintas para ver si los cambios mejoran o empeoran la emulación, por eso en un renderer y en otro hay diferencias de emulacion y como en este caso algo más acusadas.

    • Si, esas texturas de 5 bits imagino que las usarían en varios juegos distintos, es posible que incluso en alguno más ahora aparezcan cosas que antes no salían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *