Home » EMULADORES » Supermodel 0.3a WIP rev 482

Supermodel 0.3a WIP rev 482

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde la última compilación de la web de este genial emulador de la placa arcade Sega Model 3, así que es hora de hacer una nueva compilación del emulador.

Sobre los últimos cambios, no es que haya nada destacable en cuanto a jugabilidad puesto que el source code del emulador lo ha estado retocando Bart para mejorar algunos aspectos de los controles en el futuro (ya sabéis el lio que se hace mucha gente a la hora de configurarlos), así como también la forma en que interpreta el emulador la carga de los juegos añadiendo más campos que los que había antiguamente en el source.

Es posible que algunos juegos sufran crashes en esta nueva revisión debido a los cambios introducidos, como por ejemplo Daytona Usa 2, el cual presenta crashes cada cierto tiempo. Para solucionarlo de momento habría que jugar con la configuración de la frecuencia del PowerPC a la hora de cargar el juego con los archivos .bat pero no hay una regla fija porque a diferentes personas les funciona bien con unos valores distintos a los de otros, así que tendréis que ir sacando conclusiones vosotros mismos. Por lo que he podido probar yo que ha sido poco a mi no me ha dado fallo con los valores por defecto pero os lo comento por si acaso.

PD: el parámetro que hay que pasar en el .bat para cambiar la frecuencia del juego que vayamos a lanzar de la que tenga puesta por defecto es -ppc-frequency=(valor que le querais dar)

Seguramente para cuando haya una nueva versión estable de Supermodel, los desarrolladores cambien las opciones por defecto de todos los juegos por unas individuales y no tener que cambiar nosotros la frecuencia cuando juguemos, pero como ya sabéis que esto son versiones WIP, es algo que no esta implementado todavía.

SUPERMODEL 0.3a WIP rev 482

Mira también

Avances en la emulación de Sega Lindbergh

Como ya sabéis hace bastante tiempo se empezó un proyecto de emulación del sistema Lindbergh …

Emuloader 8.3.7

Nuevas mejoras en este frontend creado por CiroConsentino que permite que se configuren diversos tipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *