Home » EMULADORES » SISTEMAS 16 BITS » Super Nintendo » Unholy Night The Darkness Hunter, el nuevo juego para Super Famicom

Unholy Night The Darkness Hunter, el nuevo juego para Super Famicom

En pleno año 2016 un grupo de ex-trabajadores de la conocida SNK que había participado ya anteriormente en otros títulos para la todopoderosa Neo-Geo (KOF, Samurai Shodown (vamos que no son principiantes), han lanzado su nuevo juego para la consola de Nintendo llamado Unholy Night – The Darkness Hunter

 

 

Se trata de un juego de lucha en 2D que esta montado en un cartucho de nada más y nada menos que 32 megas de memoria (por entonces los cartuchos de Super Nintendo no sobrepasaban los 5 y raro era que llegasen a 6 MB) por lo que puede darnos una idea de lo ambicioso que a priori es el proyecto.

La temática del juego está enfocada a vampiros y bestias por lo que los escenarios suelen ser oscuros y los personajes aunque son luchadores tienen un enfoque que tiene buena cabida en el concepto de los escenarios sobre los que nos vamos a desenvolver.

 

 

Los personajes del juego tendrán una gran cantidad de golpes (cada uno 8 movimientos especiales) con una gran posibilidad de encadenar combos si somos hábiles con el mando.

Los modos de juego de los que constara el juego son:

  • Modo Historia
  • Modo Versus
  • Modo Survival
  • Modo Practica
  • Modo Ranking

 

 

El precio del juego aun no se sabe y muy probablemente no habrá release americana o europea así que solo podremos comprar la version japonesa.

 

 

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

3 Comentarios

  1. Apoco un super nintendo soporta un juego de 32 megas???

  2. Esto, posiblemente sean 32 megabits, no creo que sea un juego de 32 megabytes (256 megabits), técnicamente hoy por hoy no habría problemas pero probablemente necesitaría un mapeado de memoria bastante complejo.

    • Puede que el cartucho sea de 32bits, pero puede que sea mas pues podrian usar el antiguo metodo de comprecion usado en KI, UMK3, DKC, ETC. Claro es cosa de esperar a ver que tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *