Home » EMULADORES » uoYabause 0.3.1

uoYabause 0.3.1

Nuevas actualizaciones de este port del emulador Yabause (Sega Saturn) para dispositivos android (aunque también es compilable y jugable en Windows y al parecer devmiyax a raíz de los vídeos de Youtube donde varios usábamos su revision ha decidido compilar también la version de Windows a partir de ahora) que permite jugar de una forma más o menos aceptable (dependiendo de la potencia del dispositivo que tengamos) a los juegos en .iso de Sega Saturn en nuestro móvil o tablet.

Se recomienda una Nvidia Shield (o dispositivo de potencia similar) para jugar con este emulador, ya que es necesario tener bastante potencia de proceso para que el emulador corra fluido.

Los cambios mas importantes de esta nueva revision son:

  • Se ha mejorado la emulacion de Sega Rally para que se escuche la música de fondo del juego
  • Se ha arreglado un bug por el cual no se mostraban correctamente los personajes en los juegos Golden Axe The Duel y Asuka 120% Burning Festival
  • Se ha mejorado el emulador para evitar las pantallas en negro (vamos que no se ve nada) en los juegos Dragon Ball Shinboutoden y Mobile Suit Gundam Gihreens Greed
  • Se ha añadido soporte en el emulador para que pueda cargar el juego Grandia

 

gundamuoyabause1
 

uoYabause 0.3.1

Mira también

mGBA 0.6.0

Nueva release de este emulador LLE de GB, GBC y GBA desarrollado por endrift. Los cambios …

Stella 5.0

Nueva actualización en la web de este gran emulador del sistema Atari 2600, el cual …

7 Comentarios

  1. No recomiendo para nada este emulador. A años luz del ssf, muchos bugs y ni siquiera funciona bien el mantener aspecto en pantalla completa. Se que la saturn no es una consola precisamente fácil de emular, pero no me parece un buen programa.

    • Hombre bugs tiene pero hay juegos como Sonic R que se ven a años luz de SSF ya que este es capaz de utilizar la gráfica para ofrecer antialiasing y más resolución a los juegos. Otros sin embargo y como bien dices presentan muchos problemas de compatibilidad,. Ten en cuenta que Saturn es complejo, devmiyax trabaja en el emulador solo aunque a veces colaboran otros usuarios con sus reportes entre los que me incluyo. Para mejor puesta en escena tienes que poner OPENGL como plugin de vídeo que no se si lo has hecho o no, por software por contra el emulador es malo no lo siguiente pero porque no trabaja mucho ese apartado ya que esta hecho para moviles y un móvil por software no mueve un pimiento.

      Aquí tienes los vídeos que subí yo de revisiones anteriores:

      https://youtu.be/bOU3DYZrIbI

      https://youtu.be/o4DLh_gFaq4

      estoy pendiente de subir más videos de la última revisión. Por ejemplo Guardian Heroes va fenomenal también.

      • Si he usado opengl, pero como te decía la Saturn debe ser una de las arquitecturas más complejas de emular, aunque el rendimiento de este emulador no es muy bueno (de pc voy sobrado, tengo i74970,gtx 970sc, 16 GB Ram) y ni siquiera he podido ponerlo en pantalla completa!! , el keep aspect ratio tampoco debe estar implementado. Sin embargo el SSF va fino fino, una maravilla, y hasta he usado el reshade(con el yabause en opengl también va).

        • Pues deberia de irte como minimo como ves en mis videos a menos que justamente los juegos que hayas probado vayan fatal o que esta revision tenga fallos y luego tengan que hacer la tipica regresion (yo esta version aun no la he probado). Si no te importa ¿me puedes decir que juegos has usado para ejecutar el emulador? Es por si los tengo probarlos yo a ver como van.

          • Lo probé con el Street Fighter Alpha 3, no parecía bajar de velocidad en ningún momento, pero noté el emulador muy inestable. Otra cosa del SSF, la opción “CD Block No Wait” del es genial, como reduce los tiempos de carga en los juegos, que pasada.

  2. Muchas gracias, por cierto UOyabause es lo mismo que lo que era el emulador SSF Devmiyax o algo asi o cual es la diferencia? y una última pregunta, como sé cuál es la ultima versión estable de SSF?

    • Si, despues de ver videos de algunos que compilamos su version para windows ha decidido compilarlas el tambien por lo que lo de devmiyax build lo hemos cambiado a uoYabause que es el nombre correcto del emulador ahora al ser oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *