Home » EMULADORES » SISTEMAS 32 BITS » Sega Saturn » uoYabause 0.3.8

uoYabause 0.3.8

Nueva actualización de este port del emulador Yabause (Sega Saturn) para dispositivos android que permite jugar de una forma más o menos aceptable (dependiendo de la potencia del dispositivo que tengamos) a los juegos en .iso de Sega Saturn en nuestro móvil o tablet.

Se recomienda una Nvidia Shield (o dispositivo de potencia similar) para jugar con este emulador, ya que es necesario tener bastante potencia de proceso para que el emulador corra fluido (es decir para lograr los 60 frames por segundo de rigor)

Las novedades de esta revisión son:

  • Se han corregido numerosos efectos graficos en las magias del juego Shining Force III – Escenario II y en los escenarios del juego
  • Corregidos multiples fallos en la emulacion DSP
  • Corregidos los fallos graficos en el menu del juego Doukoku Soshite
  • Pequeños avances en el juego Dark Savior. Despues de presionar el boton start. Despues de la siguiente pantalla donde tenemos que seleccionar la localizacion se queda la pantalla en negro (antes era directamente al pusar start)

 

uoYabause 0.3.8

Mira también

Oddworld Abe’s Oddysee ¡GRATIS!

Más juegos gratis este mes para que todos los aficionados a los videojuegos podamos disfrutar …

CemUI 2.1.1 Alpha 2

CemUI es (como su nombre viene a indicar) una GUI sencilla preparada para usarse en …

3 Comentarios

  1. Nightkiller05, no puedes comparar versiones, ssf de windows es muchísimo mas completo y emula muchísimo mejor saturn que uoyabause, por lo que no le veo mucho sentido, como imagino no lo verán sus creadores a sacar una versión de el para windows.
    Después reincast es un poco igual. Dmul es bastante mas compatible que Reincast.
    El día en que superen lo que hay en windows le veré sentido, mientras tanto no le veo demasiado sentido mas allá de la variedad.
    Aun así en retroarch no están ambos?. Lo comento por que lo mismo no has tenido en cuenta que retroarch tiene versión de windows.

    • El problema de SSF es la resolución, es como comparar el pSX y el epsxe, el pSX está muy bueno, y corre muy bien, pero el no poder subir la resolución de las texturas hace que en pantallas HD los juegos se vena bastante feos, la verdad, SSF es un emulador muy, muy bueno para lo complicado de la máquina que emula, pero no hay ,ucho que hacer en cuestión de resolución, y mira que le busqué, y en Yabause hice un par de pruebas subiéndole la resolución al famosísimo Panzer Dragoon Saga y es una belleza así, no me malinterpretes por favor por estas palabras, el esfueerzo de cada uno de los desarrolladores de estos emuladores tiene un GRAN mérito, sólo digo que si hay diferencias, lo malo de Yabause es que es menos compatible, y si se centran más en la versión de Android, pues peor para los usuarios de Windows, pero también entiendo que si se centran en la versión de Windows los usuarios de Android quizá se quejarían igual que yo, por ahí he leído que corren muchos emuladores con Hyperspín en Nvidia Shield, y eso es muy bueno, puede que sólo sea la envidia la que me hace hablar.

      Reicast es el mismo tema, Demul sí es mucbo más compatible, pero de que le faltan cosas le faltan, intenta correr el Nifghtmare Creatures 2 por ejemplo y verás, lento como el carajo, además por mucho que le mueva a los gráficos hay ciertos juegos que no se ven como en el difunto NullDC, que los juegos que corre están de lujo pero tampoco es tan compatible con el Demul y yo preferiría que mejor le echaran todo ganas a eso que estar sacando versiones para móviles.

      Lo que comentas de Retroarch es cierto, hay core de Reicast, para Uoyabause creo que no (el que está es el Yabause para máquinas de escritorio, pero no me he metido mucho a ver eso último) pero es más de lo mismo, están recorriendo el mismo camino dos veces (programando de nuevo otro emulador de la misma consola, para Android y luego sacan un core para windows hasta que lleguen a lo que habían logrado ya con el anterior emulador que ya era nativo de Windows) y logran los mismos resultados, sería mejor que pulieran todo lo posible el emulador que ya está para windows y luego traten de adaptarlo a Android, pero yo que sé, ni programador soy y además estos tipos son unos genios, ellos sabrán por qué hacen las cosas así, yo sólo descargo su trabajo y disfruto con él, mis respetos para todos ellos.

  2. Este emulador, junto con Reicast, me caen gordo (o sea mal) es decir, como pueden ponerse a programar para android, pero no para Windows? no soy favoritista ni nada, es sólo que deberían de programar a la par las dos versiones, pero por otro lado es un trabajo gratuito y por amor al arte así que no puedo reclamar nada, es sólo que me entristece ver como se actualiza este emu y reicast, y NullDC abandonado desde hace años, muy triste, por otro lado, así como van las cosas, en unos años Android va a ser el principal sistema operativo del mundo , entonces todos los demás emuladores van a tener que adaptarse a él, así que viéndolo por ese lado, los desarrolladores de este par de emus son sabios, en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *