Home » EMULADORES » WinFellow 0.5.4

WinFellow 0.5.4

WinFellow es un emulador de sistemas Amiga, que basa su emulación en tratar de recrear de la forma más fidedigna posible todos los ordenadores de esta compañía (lo que conocemos como emulacion de bajo nivel o emulación LLE).

Este emulador lleva ya algún tiempo en desarrollo (creo que desde el año 2000), primero en sourceforge y actualmente en GITHUB y se presenta como una alternativa al conocido WINUAE que quizás sea el emulador de Amiga más conocido por todos.

La programación de este emulador esta desarrollada en C++ y se basa exclusivamente en sistemas operativos bajo S.O. Windows, siendo compatible con XP hasta Windows 10 todos inclusive.

 

 

Las novedades más importantes de este emulador son:

  • Se ha rediseñado el modo en que podemos elegir la resolución usada por el emulador, asi como el modo de vídeo gráfico que queremos utilizar (Direct Draw o Direct3D 11). Si queréis usar Direct3D 11 recordad que tenéis que tener una tarjeta gráfica compatible con DirectX11 (no que el ordenador tenga DX11 sino que la gráfica lo soporte que mucha gente no lo sabe diferenciar todavía)
  • Si utilizamos Windows Vista se requiere tener instalado el parche KB971644 de lo contrario no funcionará correctamente el modo de video Direct3D 11
  • Posibilidad de hacer screenshots con imprimir pantalla
  • Soporte para escalado 3x y 4x de forma automática (lo cual es muy útil para resoluciones 4k)
  • Se han añadido varias mejoras de los timing para asemejar más todavía la emulación al sistema original

 

WINFELLOW 0.5.4

Mira también

Novedades Cemu 1.9.0b en PATREON

Mientras espero a poder compilar la nueva versión de Mame (a ver si para esta …

Cemu 1.8.2b

Como ya anuncie después de probar la versión PATREON , ya tenemos la nueva versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *