Home » EMULADORES » SISTEMAS 32 BITS » Sony Playstation » Xebra WIP 02-11-2017

Xebra WIP 02-11-2017

Xebra es un emulador en desarrollo que trata de emular de forma fiel la consola Sony Playstation (Emulación de bajo nivel o LLE),y está desarrollado por Dr.Hell de origen japonés, por lo que los cambios que introduce son en muchas veces muy difíciles de saber con certeza y que es de código cerrado por lo que su código fuente no esta disponible al público.

Este emulador, a diferencia de otros emuladores de esta consola al ser de bajo nivel, no permite virgerias gráficas sino que trata de asemejarse lo máximo posible a la experiencia dada por la consola sacando los juegos a la resolución nativa que se nos mostraba en la gris de Sony.

 

 

Las novedades de esta nueva revisión las he estado buscando y no las he visto por ningún lado y mira que me meto en sitios raros japoneses/koreanos para ver info de algunas cosas y ni asi (este desarrollador no es de poner muchas notas cuando lanza las releases y en la web el texto en japonés impide que muchos podamos dilucidar si pone algo al respecto), pero si alguien encuentra información en los días sucesivos agradecería que por favor nos las remitiese para ampliar el post con ellas.

 

XEBRA WIP 02-11-2017

Mira también

EmulationStation WIP 04-12-2017

EmulationStation es otro frontend que se comenzó a realizar para windows, pero que fue discontinuado …

Project 64 Legacy 1.6 (BETA)

Project 64 ha sido siempre uno de los emuladores más usados para reproducir la consola …

4 Comentarios

  1. Ojala me puedas ayudar con esta consulta.
    Cada vez que descargo una nueva version pierdo la configuracion y lo que mas me molesta es perder la configuracine del mando pues tengo setear tecla a tecla de nuevo.
    Tienes idea donde o como se puede mantener la misma?
    Desde ya muchas pero muchas gracias y saludos

    • ¿Has intentado hacer una copia del Xebra.ini y luego restaurarlo en la nueva version?. Sería la única forma de mantener los controles puesto que la configuración de los mismos se guarda en ese fichero. Otra cosa es que el emulador requiera con cada versión que se genere ese archivo con unas premisas concretas y si es así aunque lo restaures no funcionaría, pero por probar que no sea.

  2. hace un tiempo trate de usarlo pero sin suerte podrias esplicar como se configura

    • Simplemente tienes que ejecutar el emulador y darle a File -> Open -> OS ROM Image y seleccionar la bios que vas a usar para que la reconstruya al nombre que usa el emulador para la bios. Una vez hecho esto te sales y lo vuelves a ejecutar y das a File -> Open -> y eliges si quieres abrir una ISO o con una imagen montada en CD (si haces esto segundo tienes que elegir un archivo de dentro de la unidad de CD) y luego pulsas F5 para empezar la emulación (o la opcion Run -> Power (1)). Si todo esta bien tendrías que ver empezar la emulación del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *