Home » EMULADORES » SISTEMAS 32 BITS » Sony Playstation » Xebra WIP 07-12-2017

Xebra WIP 07-12-2017

Xebra es un emulador en desarrollo que trata de emular de forma fiel la consola Sony Playstation (Emulación de bajo nivel o LLE),y está desarrollado por Dr.Hell de origen japonés, por lo que los cambios que introduce son en muchas veces muy difíciles de saber con certeza y que es de código cerrado por lo que su código fuente no esta disponible al público.

Este emulador, a diferencia de otros emuladores de esta consola al ser de bajo nivel, no permite virgerias gráficas sino que trata de asemejarse lo máximo posible a la experiencia dada por la consola sacando los juegos a la resolución nativa que se nos mostraba en la gris de Sony.

 

 

Como siempre las novedades no las he visualizado en ningún sitio, asi que no puedo poneros los cambios que ofrece esta nueva revisión, que posiblemente sea la última para este año.

 

XEBRA WIP 07-12-2017

Mira también

EmulationStation WIP 04-12-2017

EmulationStation es otro frontend que se comenzó a realizar para windows, pero que fue discontinuado …

Project 64 Legacy 1.6 (BETA)

Project 64 ha sido siempre uno de los emuladores más usados para reproducir la consola …

6 Comentarios

  1. Apenas encuentro información sobre este emulador más allá de que es fiel y saca resoluciones nativas. Quería saber un par de cosas:
    ¿Requisitos del PC para usarlo? ¿Permite hacer capturas de pantalla del juego? Y ¿Dónde se consulta la última versión del proyecto? He llegado aquí y por tres días está claro que esta será la última, pero en la web oficial no me sale ningún enlace de descarga: http://drhell.web.fc2.com/ps1/index.html

    Gracias!

    • Este emulador al ser de origen japones no suele tener mucha información en ingles, además de que su autor no suele difundir mucho los cambios que hace ni siquiera en sitios japoneses/koreanos.
      Los requisitos no están del todo claros ni puestyos por el autor del emulador, pero al ser un emulador LLE yo creo que rondarán Pentium 4 o similares como mínimo

      Las últimas versiones y las descargas del emulador siempre están en la página oficial. Para descargarlas desde allí tienes que pinchar en la imagen del emulador que hay en la parte inferior con el botón derecho del ratón (la que sale Tekken 3) y darle a guardar enlace como, con eso se te descargará la última versión que tenga disponible Dr.Hell, aunque suelen estar desactualizadas con respecto a las que encuentro en un site koreano que es el único que las actualiza pero necesita registro obligado y VPN

  2. Quise decir “Use VIDEO.DLL” no “DELL”… XD

  3. Por lo que he visto, esta nueva version tiene una nueva opcion de video llamada: Use VIDEO.DELL

    https://s17.postimg.org/iegrw2ptr/Ejemplo.jpg

    Pero al ponerlo se ve la pantalla en negro quedando solo el sonido del juego… Asi que tengo que volver a configuraciones de video de la version anterior para jugar perfectamente. Ademas cuando pincho en la parte “Config” de la opcion “Use VIDEO.DELL” este no hace nada… Tal vez se necesite algun archivo “DLL” para que funcione (?)… no lo se.

    Ese es el cambio que he visto por lo menos en opciones de video. En cuanto a emulacion lo veo igual practicamente, aunque el sonido va algo mejor que la anterior version… ya no petardea casi nada en los dialogos (resident evil 3).

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *