Home » EMULADORES » XM6 TYPE G 3.30 L30

XM6 TYPE G 3.30 L30

Nueva version de este emulador del ordenador Sharp X68000 que sigue siendo actualizado por el desarrollador japones GIMONS (aka kugimoto0715) el cual ya ha dicho que no va a seguir ofreciendo soporte de este emulador en ingles debido a que tiempo atrás se estuvo distribuyendo en otros sitios webs sin permiso.

La lista de cambios como comprenderéis no os la puedo proporcionar ya que vienen en japones, pero según se ha dejado caer esta version (que sigue siendo WIP) arregla algunos bugs encontrados en la version anterior.

Para los que no conozcan el sistema Sharp X68000 deciros que fue un ordenador japones con una potencia muy por encima de lo que se solía ver por aquella época y un sistema con el cual los desarrolladores de Capcom fueron capaces de testear muchos de los juegos que sacaron para el formato CPS1 con la consecuente conversión a X68000 (aunque como en el caso de Final Fight con menos detalle al no poder mostrar tantos elementos en pantalla simultáneamente)

 

xm6g1
 

XM6 TYPEG 3.30 L30

 

Mira también

Deadlight Director’s Cut ¡GRATIS! en GOG.COM

Aquí tenemos otro juego gratuito, gracias a la promoción que ha abierto GOG.com sobre este …

Supermodel 0.3a WIP r630

Nueva compilación intermedia del emulador Supermodel que, como ya sabéis, lleva ya bastante tiempo sin …

9 Comentarios

  1. En esta version la GUI está en ingles, la anterior estaba en japones

  2. Hace un tiempo probé una versión anterior un emulador de X68000 (si no recuerdo mal era este, la L21) con el Super Street Fighter 2 y sinceramente el soundtrack en MIDI es una maravilla. Además se le puede configurar el Reshade con HQ4X, CRT, Curvature, etc

    • Hay muchos juegos de este sistema con un sonido midi brutal.

    • ¿Y como configuras el reshade? porque yo estoy dándole pero cuando le doy a shift+f2 este no funciona, hace caso omiso y no puedo configurarlo, he intentado manualmente pero es que no veo ningún fichero de configuración.

      Saludos.

      • No se con que versión de Reshade estarás probando?, pero yo utilicé una que no es la última. Prueba con alguna que tenga 5 o 6 meses. Además yo nunca utilizo las teclas rápidas, siempre los efectos los carga al iniciar, por lo que no sabría decirte.

        • Gracias por contestar, al final lo que he hecho es configurarlo en un juego de PC y luego portar los links y cambiarlos manualmente y parece que va aunque se ve algo raruno xD.

          Yo de este emulador no me deshago es lo que buscaba para emular en x68000 sin pelearme por el idioma o algo peor.

          Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *