Home » Uncategorized » ¡Ya tenemos Foro!

¡Ya tenemos Foro!

Bueno pues después de haber estado trabajando unos cuantos días con el tema del foro y mirando las distintas posibilidades que había (que eran bastante variadas) ya está casi todo a punto por lo cual ya he abierto el foro al público (visitantes incluidos aunque si no se registran no podrán interactuar en el como es lógico).

Para dirigiros allí solo tenéis que pinchar en el menú foro que he habilitado en la parte inferior del menú.

Los que estéis registrados en la web en teoría tendríais que poder entrar con vuestro user/pass de la web sin problema y los que no estéis registrados en la web, tendréis que registraros en el foro para que se os de de alta tanto en el foro como en la web (el proceso se hace automáticamente).

Si alguien se ha intentado registrar en la web alguna vez anterior y no ha recibido el e-mail de respuesta (que se que muchas veces ha fallado) si se registra en el foro vera que no puede entrar en la web y el foro con el mismo user/pass, por lo que si alguien esta en esta situación que me lo diga para que borre su usuario de la web y pueda realizar el proceso correctamente desde el foro.

Por último indicaros que os leáis bien las normas y el FAQ. Las normas son genéricas, es decir, ni insultos ni nada por el estilo y el FAQ que os explicara algunas cosas sobre lo que será el funcionamiento del foro.

De momento el foro está bastante vacío pero como voy a hacer retoques en la web y va a estar temporalmente en mantenimiento (voy a intentar que sea lo menos posible y que en cuanto la parte troncal este de nuevo bien la habilite aunque siga trabajando en segundo plano) quiero que tengáis algún sitio donde ir mientras y si queréis iros presentando o exponer cualquier cosa.

Pues eso es todo, espero que entre todos podamos formar una buena comunidad (a mi más que la cantidad me importa la calidad) en la que muchas personas tengan sus dudas resueltas, y podamos debatir opiniones sobre tal o cual juego o sistema.

Mira también

Bizhawk 2.0 Windows 7 o superior 64 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

Bizhawk 1.13.1 Windows 32 bits

Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes …

2 Comentarios

    • Te vas a reír Hipnosis, pero ese iba a ser el título que le iba a poner a la entrada. A última hora decidí cambiarlo para mejor comprensión lectora XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *