Home » OFERTAS JUEGOS PC » Assassin’s Creed Syndicate y Faeria ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

Assassin’s Creed Syndicate y Faeria ¡GRATIS! en la EPIC GAME STORE

La plataforma de EPIC seguirá regalando juegos durante todo el año 2020 ya que parece que esta siendo uno de los motivos por los cuales la tienda esta experimentando una gran afluencia de público y de ingresos.

Esta vez nos regalan de nuevo dos buenos juegos para añadir a la biblioteca de juegos de esta plataforma

El primero de ellos es Assassin’s Creed Syndicate, uno de los mejores juegos de la saga atendiendo a las valoraciones de los usuarios que lo han jugado, así que no dudéis en haceros con este AAA

 

 

Ponte en la piel de Jacob Frye, un joven e imprudente Asesino, y utiliza tus habilidades para ayudar a aquellos que han sido oprimidos por una sociedad en plena etapa de cambio.
Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce a grandes personajes históricos. Desde Westminster hasta Whitechapel verás a Darwin, Dickens, la reina Victoria y muchos más.
Como líder de banda, refuerza tu fortaleza y consigue que los miembros de las bandas rivales se unan a tu causa para arrebatar a los templarios el control de la ciudad.

 

 

 


 

El segundo juego que nos regalan esta semana se trata de Faeria un juego de cartas en el que tendrás que componer tus mazos de forma estratégica para poder avanzar en tu conquista

 

 

Gracias a su tablero único e interactivo, Faeria te reta a verdaderas batallas estratégicas de cartas. ¡Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria!
Un juego de estrategia como ningún otro. Crea mazos fascinantes y da forma al campo de batalla mientras combates en batallas épicas. Alza montañas, construye bosques, llena lagos o sácales partido a las arenas de los desiertos. Forja tu propio camino hacia la victoria.
Consigue tu colección a través de nuestro modelo de negocio de DLCs simples y económicos. Disfruta de un juego de cartas sin microtransacciones caras. Ya sea con campañas en solitario, en modo preselección o JcJ, ¡puedes ganar todas tus cartas solo con jugar!
¡Disfruta de más de 100 horas de contenido en solitarios, misiones cooperativas y rompecabezas! Explora una amplia variedad de desafíos con los que obtener recompensas. Viaja a través de Oversky y derrota a retorcidos jefes de mundo. ¡O juega contra la máquina en partidas de preselección!
¡Adéntrate en Pandora, el modo único de preselección de Faeria donde se pondrán a prueba tus habilidades para crear mazos! Juega contra la máquina o somete tu mazo a la prueba definitiva en el modo JcJ. Obtén recompensas dependiendo de lo bien que lo hagas. ¡Es la mejor forma para aumentar tu baraja, o simplemente pasarlo bien!
Se parte de nuestra comunidad en expansión, que no dudará en apoyarte y ayudarte, uniéndote a nuestro canal oficial de Discord, subreddit, foros… ¡O únete al Hub! Con varios años a las espaldas, difícilmente encontrarás un grupo de jugadores más acogedor.
Compite en frecuentes torneos reconocidos oficialmente y consigue grandes premios, ¡u obsérvalos en directo y obtén botín del juego! Nuestro sistema de esports premia a los jugadores con un rendimiento excelente y permite a cualquiera mirar, disfrutar y ¡obtener un botín gratuito!

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *