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BigPEmu 1.094

BigPEmu es un emulador de la consola Atari Jaguar que destaca por ser el primer emulador que permite la posibilidad de jugar a todos los juegos que salieron con cartucho, a la vez que presenta una gran compatibilidad y estabilidad junto a un envidiable set de opciones para que lo configuremos a nuestro gusto

 

 

Este emulador es el que mas se ajusta a la consola original, además cuenta con la posibilidad de hacer overclock/underclock a los cores de la consola para ajustarlos a las preferencias de los usuarios en todo momento, así como disfrutar de los titulos a 60 frames por segundo 

La compatibilidad del emulador hace que este pueda también emular Jaguar en formato CD e incluso permitir usarlo como reproductor de música al emular correctamente el virtual disc system

Las novedades con respecto a la última versión publicada en la web son:

  • La opción “Uncap Framerate” de Checkered Flag ahora se puede cambiar entre 30Hz y 60Hz.
  • Se agregó código de sincronización al script de Checkered Flag para corregir posibles problemas de parpadeo (solo se notaban a 60Hz).
  • Checkered Flag es generalmente jugable a 60Hz, pero es probable que encuentres más errores de sincronización. Los requisitos del sistema nativos también son significativamente más altos, ya que el Jaguar se overclockea automáticamente en este modo.
  • Se agregó un script de Checkered Flag, que presenta renderizado a resolución nativa, soporte para controladores analógicos, desbloqueo de la velocidad de fotogramas y muchas opciones de ajuste.
  • Se agregó un nuevo script de Tempest 2000 para corregir algunos errores del controlador giratorio que existían en el hardware.
  • Se agregó soporte para tipos de pista “AUDIOWITHSUB” en el cargador CUE.
  • Se agregó un comando de depuración “optree” (solo relevante para versiones de desarrollo).
  • Se agregó un comando de depuración “gfxflags” (solo relevante para versiones de desarrollo).
  • Se agregó bigpemu_jag_op_render_bitmap_object_to_buffer a la API de secuencias de comandos.
  • El rendimiento nativo de CRY y la mezcla ADDDSEL ahora son compatibles a través de la interfaz de secuencias de comandos de polígonos nativos.
  • Nueva funcionalidad de secuencias de comandos para conectarse a eventos de guardar/cargar estados, lo que permite que los scripts empaqueten datos personalizados en los estados guardados.
  • Se corrigió una posible fuga de recursos al asociar polígonos nativos texturizados con un búfer.
  • Se corrigió que los cambios en la configuración de MSAA a veces no se reflejaran hasta reiniciar la aplicación.
  • Se corrigieron posibles parpadeos y otros problemas visuales después de volver a asignar búferes de hardware de polígonos nativos.
  • Se corrigió la función del script bigpemu_drawui_get_virtual_to_native_scales que devolvía valores incorrectos.
  • Se corrigió un problema con uno de los secretos terribles que hacía que el secreto fuera ligeramente menos terrible de lo diseñado.

 

 

Este emulador es el que mas se ajusta a la consola original, además cuenta con la posibilidad de hacer overclock/underclock a los cores de la consola para ajustarlos a las preferencias de los usuarios en todo momento, así como disfrutar de los títulos a 60 frames por segundo 

La compatibilidad del emulador hace que este pueda también emular Jaguar en formato CD e incluso permitir usarlo como reproductor de música al emular correctamente el virtual disc system

 

 

El emulador sigue en fase de desarrollo y tiene bastante margen de mejora asi que podéis irlo probando para ver las bondades de esta consola

BIGPEMU 1.094


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