Bizhawk es un multiemulador escrito en C# con una interfaz sencilla pero que contiene bastantes opciones y que es muy fácil de configurar, tanto para personas iniciadas como para personas que ya llevan tiempo trasteando con emuladores. Este emulador se basa en ‘cores’ es decir que para cada sistema emulado se pueden utilizar distintas implementaciones de código que en la mayoría de casos están creados específicamente para este frontend.

Esta versión trae consigo las siguientes novedades :
- Gambatte:
- Actualizado el código para mejorar la fidelidad de la emulación
- N64:
- Actualizada la version de Glide a la 4.0
- Soporte para remover el halo cuando usamos Glide
- El ‘virtual pad’ ahora no hará que crashee la emulación con el controlador estandar
- Corregida la resolución ‘custom’
- mGBA:
- Actualizada a la versión 0.7.2 del emulador
- NesHawk:
- Se ha añadido SubNESHawk (una versión experimental del core NesHawk) de forma preliminar (no recomendable para sesiones de juego decentes porque tendrá varios fallos)
- Actualizado el VRC7 (dumpeos de sonidos del chip VRC7)
- QuickNES:
- Solucionados alguinos bugs introducidos en versiones anteriores
- Genesis:
- Mejoras en el chip 68000
- Solucionados los crasheos al mirar las paletas de l procesador de video
- Mejoras en el chip 68000
- A2600Hawk:
- Añadido soporte para el ‘GRIP Controller’
- Actualizada la base de datos de los juegos
- Corregido el mapper para la demo del juego Bang!
- Solucionado el scroll con el ratón en el modo DEBUG
- Arreglados algunos problemas al ver el editor hexadecimal
- Añadido el comando sleep a través de LUA
