Home » EMULADORES » SISTEMAS 16 BITS » Sega Megadrive » BlastEm 0.6.2 WIP 22-01-2024

BlastEm 0.6.2 WIP 22-01-2024

BlastEm es un emulador de Sega Genesis que tiene como objetivo conseguir la emulación de bajo nivel (LLE) de este sistema utilizando pocos recursos, algo que es difícil de conseguir. Bajo esta premisa, ademas de correr en ordenadores antiguos, también sera llevado en el futuro a dispositivos con arquitectura ARM, tales como Android y Raspberry Pi.

 

 
 

Esta nueva versión, se han añadido nuevas funcionalidades,así como resolución de bugs encontrados en anteriores revisiones y una mejora de emulación en cuanto a lo referente a similitud al sistema original que es lo que se trata de conseguir en este emulador

 

blastem blastem
 

Las principales novedades de esta versión son:

  • Se ha implementado el CMD_DATETIME
  • Se han implementado los sockets UDP
  • Utilizar funciones de sockets del módulo útil para compatibilidad con WIN32
  • La sincronización remota de netplay sea a través de la red en lugar de depender del audio o video para que no se desincronice con el host
  • Implementación más correcta de la impresión de bytes en el depurador incorporado.
  • Se ha añadido comandos comunes para obtener la configuración.
  • Refactorizar y actualizar comandos
  • Optimización del tamaño del protocolo de netplay
  • Solucionado un bloqueo en el depurador remoto GDB al avanzar más allá de las dos primeras instrucciones
  • Agregado archivo faltante del nuevo núcleo 68K
  • Actualizado el script de construcción de lanzamientos para admitir Win64
  • Corregir registros salvados del llamado en Win64
  • Hacer que las compilaciones de 64 bits funcionen para el objetivo de Windows
  • Hacer que el objetivo libretro se compile con éxito para Windows y posiblemente Mac
  • Corregido la retraducción de instrucciones para la región protegida de escritura de la RAM del programa de SCD.
  • Se implementó el audio de CD.
  • Se han corregido algunos errores del procesador gráfico de Sega CD.
  • Se agregó soporte básico para imágenes BIN/CUE en segacd.
  • Se agregó soporte zlib a vgmplay.
  • Se corrigió el cálculo de retardo de VGM que causaba desbordamiento cuando una escritura YM-2612 seguía a una escritura PSG en rápida sucesión.
  • Se añadió una entrada a la base de datos de ROM para NHL 98 debido a un encabezado incorrecto.
  • Se llevó a cabo una refactorización menor del desensamblador 68K.
  • Se recortó la pantalla en el modo Game Gear.
  • Se corrigieron problemas de color en Game Gear 
  • Soporte muy rudimentario para la emulación del VDP de Game Gear.
  • Se añadió NBA Live 98 a la base de datos de ROM debido a que tiene SRAM no indicada en el encabezado
  • Solucionados o al menos mejorada la reproducción de video en Iron Helix y Power Rangers
  • Corregidos los efectos de sonido en Toy Story y Maui Mallard.

 

BlastEm 0.6.2 WIP 22-01-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *