Ya tenemos con nosotros otra versión pública de Cemu que como siempre y de la mano de los desarrolladores principales Exzap y Petergov nos trae alguna novedad que otra interesante para ampliar la funcionalidad o compatibilidad de este emulador de Wii U.
De momento este emulador no tiene rival en cuanto a la emulación de este sistema se refiere y es que gracias a la ayuda que se ha ido dando durante todos estos meses a los desarrolladores con su Patreon han podido dedicarse a mejorar el emulador mucho más tiempo y como en cualquier desarrollo eso se nota en la cantidad de bugs que se han resuelto a los largo del tiempo y en las mejoras de los motores gráficos que permiten que se muevan los juegos mucho más fluidos que antes gracias a los shader cache.

Los cambios más importantes de esta versión del emulador son:
- Se ha mejorado el sistema que previene de problemas como cuelgues, bajo rendimiento, caídas de frames, crashes etc…
- Ahora solo existirán los modos single core y multicore (el sistema utilizará el más adecuado en cada situación). El modo multicore ahora funcionará mejor que el modo triplecore anterior
- Los juegos que no necesiten un uso intensivo de CPU ahora irán más desahogados y no consumirán tantos recursos del PC
- El modo AUTO usara solo un core para CPUs de hasta 3 cores y usara el modo multi para los superiores
- Se ha mejorado el procesador de comandos PM4 lo que hara que el rendimiento sea mejor bajo Vulkan (en algunos juegos se puede ganar hasta un 5% de rendimiento con este cambio)
¿INTERESADO EN MATERIAL PARA NINTENDO WII U?