Ya tenemos con nosotros otra versión pública de Cemu que como siempre y de la mano de los desarrolladores principales Exzap y Petergov nos trae alguna novedad que otra interesante para ampliar la funcionalidad o compatibilidad de este emulador de Wii U.
De momento este emulador no tiene rival en cuanto a la emulación de este sistema se refiere y es que gracias a la ayuda que se ha ido dando durante todos estos meses a los desarrolladores con su Patreon han podido dedicarse a mejorar el emulador mucho más tiempo y como en cualquier desarrollo eso se nota en la cantidad de bugs que se han resuelto a los largo del tiempo y en las mejoras de los motores gráficos que permiten que se muevan los juegos mucho más fluidos que antes gracias a los shader cache.

Los cambios más importantes de esta versión del emulador son:
- Se ha mejorado la compilación de la asincronia de los shaders y los pipelines para que ahora usen varios hilos de la CPU (mas velocidad en la generación de gráficos)
- Mejoras en la emulación del juego Fatal Frame 5
- Solucionado un bug por el cual a veces Cemu no se cerraba de la forma correcta
- Mejorada la estabilidad al usar mandos de Gamecube
- Añadida una nueva opción al ficheros rules.txt
- default=true (si se especifica el graphic pack se ejecuta por defecto)
¿INTERESADO EN MATERIAL PARA NINTENDO WII U?