Ya tenemos con nosotros otra versión pública de Cemu que como siempre y de la mano de los desarrolladores principales Exzap y Petergov nos trae alguna novedad que otra interesante para ampliar la funcionalidad o compatibilidad de este emulador de Wii U.
De momento este emulador no tiene rival en cuanto a la emulación de este sistema se refiere y es que gracias a la ayuda que se ha ido dando durante todos estos meses a los desarrolladores con su Patreon han podido dedicarse a mejorar el emulador mucho más tiempo y como en cualquier desarrollo eso se nota en la cantidad de bugs que se han resuelto a los largo del tiempo y en las mejoras de los motores gráficos que permiten que se muevan los juegos mucho más fluidos que antes gracias a los shader cache.

Los cambios más importantes de esta versión del emulador son:
- Ahora las funciones realizadas por línea de comandos funcionaran mejor (por ejemplo el comando -f de fullscreen que a veces fallaba) y añadido el comando –force-interpeter
- Corregida una regresion en la parte que escribe los shaders para pasarlos a la GPU
- Solucionado un crasheo que ocurría aleatoriamente al cargar partidas en Breath Of The Wild, asi como otros crashes random en varios juegos del catalogo
- El juego Tokio Mirage Sessions ahora no debería de quedarse congelado al comenzar la emulación
- En esta revisión los juegos homebrew deberían de tener menos fallos gráficos (parpadeos, crashes y demás)
- El juego Yoshi Woolly World no debería de sufrir más congelamientos en ciertas zonas del juego
- Los juegos que necesiten uso de las funciones GX2 escritas en el código fuente deberían de funcionar mejor en esta revisión
- Mejorada la compatibilidad con los juegos que son ‘algo especiales’ a la hora de tomar el tamaño de los shaders (por ejemplo The Fall)
- Solucionados algunos problemas en los juegos de la Virtual Console de DS en los cuales no se veía la pantalla
¿INTERESADO EN MATERIAL PARA NINTENDO WII U?