Ya tenemos con nosotros otra versión pública de Cemu que como siempre y de la mano de los desarrolladores principales Exzap y Petergov nos trae alguna novedad que otra interesante para ampliar la funcionalidad o compatibilidad de este emulador de Wii U.
De momento este emulador no tiene rival en cuanto a la emulación de este sistema se refiere y es que gracias a la ayuda que se ha ido dando durante todos estos meses a los desarrolladores con su Patreon han podido dedicarse a mejorar el emulador mucho más tiempo y como en cualquier desarrollo eso se nota en la cantidad de bugs que se han resuelto a los largo del tiempo y en las mejoras de los motores gráficos que permiten que se muevan los juegos mucho más fluidos que antes gracias a los shader cache.

Los cambios más importantes de esta versión del emulador son:
- Se ha intentado que el emulador no sufra tanto retraso en algunas cargar por el tema de lectura de las texturas pasadas a memoria
- Se ha solucionado un fallo en Vulkan con muchos juegos al recibir los ‘drawcalls’
- Correcciones de fallos gráficos introducidos en la revisión 1.25.3 bajo Vulkan
- Se ha desactivado el multihilo para gráficas NVIDIA debido a crasheos producidos por los drivers (se tratará de reactivar en cuanto se solucionen los fallos)
- Mejoras de rendimiento para bajar la carga de CPU
- Corregido un fallo que ocasionaba agujero de memoria
- Mejorada levemente la disposición del menú de los controles en el emulador
¿INTERESADO EN MATERIAL PARA NINTENDO WII U?