Home » JUEGOS GRATUITOS PC » Child Of Light ¡GRATIS! en Uplay

Child Of Light ¡GRATIS! en Uplay

Uplay después de un montonazo de tiempo sin regalar ningún juego acaba de habilitar una promoción por la cual podremos añadir a nuestra cuenta el juego Child of Light de forma permanente a nuestra biblioteca, eso si, siempre y cuando lo hagáis antes del día 28 que es cuando acaba esta promoción especial.

 

 

 

Aurora, una joven de 1895 Austria, despierta en el continente perdido de cuento de hadas de Lemuria.

Para volver a casa, debe luchar contra las criaturas oscuras de la Reina de la Noche, que han robado el sol, la luna y las estrellas.

Está en juego no solo Lemuria, sino el verdadero destino de Aurora.

Características clave

¡Una aventura espera! Creado por un equipo talentoso en Ubisoft Montreal usando el Marco de UbiArt, Child of Light es un juego de rol inspirado en cuentos de hadas complementado con una historia cuidadosamente elaborada en verso y rima.

Entra en una pintura viva, el impresionante paisaje de Lemuria es una invitación a explorar un mundo perdido hace mucho tiempo.

Entra en el mundo de Lemuria A lo largo de su viaje a través de Lemuria, encontrará muchas criaturas excéntricas, desde espíritus del bosque hasta ratones parlantes, brujas malvadas y serpientes marinas malvadas.

Descubre una vasta tierra con ubicaciones icónicas y emocionantes mazmorras que evolucionarán a medida que Aurora recupere las luces robadas.

Lucha contra la oscuridad Lucha contra enemigos usando un Sistema de Batalla en Tiempo Activo junto con la luciérnaga Igniculus y otros miembros del grupo de Aurora en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas.

Derrota a tus enemigos usando un sistema de grupo profundo y los variados árboles de habilidades de tu grupo.

Juega con un amigo como Aurora e Igniculus usando el multijugador cooperativo sin interrupciones.

 

 

 

Estará disponible solo por tiempo limitado así que pasaros por el link y cogedlo lo antes posible.

ECHA UN VISTAZO A LOS JUEGOS DE STEAM DE ESTE VENDEDOR ESPAÑOL (100% DE VOTOS POSITIVOS) CON GRANDES DESCUENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.